Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 24 de agosto de 2012

Se estrena "Cipriano" en el Centro de Arte y Cultura de Burzaco

Se estrena "Cipriano" en el Centro de Arte y Cultura de Burzaco



La película retrata la vida del líder político y sindical impulsor de la histórica fecha del 17 de Octubre.  



La Secretaria de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de Almirante Brown presenta en el Centro de Arte y Cultura "Enrique Santos Discépolo" de Burzaco, dentro del espacio INCAA Km 23, este jueves 1 de septiembre a las 18hs, el estreno de la película Cipriano, que contará con la presencia de su director Marcelo Gálvez.

El film esta basado en relatos autobiográficos de Cipriano Reyes, mítico líder político y sindical, artífice de la movilización popular del 17 de octubre de 1945, donde miles de obreros salen a la calle para exigir la libertad de Perón. La última jornada de rodaje se desarrolló en la mítica calle Nueva York de Berisso, donde decenas de personas, entre actores y extras protagonizaron el choque y la represión de la policía hacia los obreros.

Marcelo Gálvez, su director, es Lic. Comunicación Audiovisual y docente de la Carrera de Artes Audiovisuales en la Universidad Nacional De la Plata y de TEA Imagen. Entre su filmografía se pueden citar: "El latido del monte", "Mauro Wichi" y "Ciegos".

"Cipriano" se proyectará el jueves 1, el viernes 2 y el domingo 4 a las 18hs., el sábado 3 a las15.30hs, el jueves 8, el viernes 9 y el domingo 11 a las 20hs., y el sábado 10 a las 17.30hs con una valor de $ 5 la entrada, a excepción de estudiantes y jubilados, $ 2,50. 

Gacetilla de la Municipalidad de Almirante Brown

No hay comentarios:

Publicar un comentario