Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 24 de agosto de 2012

Actividad Cultural en San Martín


Actividad Cultural en San Martín


Sábado 18
15:00hs. Piñón Fijo. Complejo Cultural Plaza. Entradas en venta.
18:30hs. Inauguración Muestra fotográfica de Julián Aguirre. Casa de Danzas y Música. Visitas hasta 17/09/2012, de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y sábados de 11 a 16 hs. Entrada libre y gratuita.
Domingo 19
20:30hs. Obra de teatro “Lluvia Constante”. Complejo Cultural Plaza. Entradas en venta.
Miércoles 22
20:00hs. Ciclo de cine sobre danza. “El baile” de Ettore Scola. Espacio Peláez. Entrada libre y gratuita.
Jueves 23
19:00hs. Ciclo de poesía. Presentación de libros, narraciones, música y performance en vivo. Coordinador: Fernando Bogado. Casa Carnacini. Entrada libre y gratuita.
19:00hs. Sonido para ver: proyecciones, charlas y música (Rock Nacional). “Buenos Aires Rock” de Héctor Olivera. Espacio Peláez. Entrada libre y gratuita.
21:00hs. Obra de teatro “8 Mujeres”. Complejo Cultural Plaza. Entradas en venta.
Sábado 25
19:00hs. Festejo por el 20° Aniversario del Coro Polifónico Municipal con un encuentro de Coros.  Director: Daniel Riviere. Auditorio Malvinas Argentinas, 1° subsuelo del Palacio Municipal. Entrada libre y gratuita.
15:00hs. Charla sobre el pasado Sanmartinense “Conozca la Historia de la Tierra que pisa”. Disertante: Roberto Conde. Archivo Histórico y Museo Fotográfico “Alejandro Witcomb”. Entrada libre y gratuita.
17:00hs. Muestra de arte de Antonella Buongarzoni. Espacio Peláez. Entrada libre y gratuita.
19:00hs. Charla abierta con la Lic. Alejandra Stamateas. Casa de la Cultura y Auditorio “Hugo del Carril”. Entrada libre y gratuita.
19:00hs. Comedia Municipal. “Doña Rosita la Soltera” Adaptación y dirección Claudia Soler. Casa de la Cultura y Museo “Juan Manuel de Rosas”. Entrada libre y gratuita.
19:30hs. Concierto Orquesta Sinfónica Municipal. Solista: David Coudenhove (Violín). Director: Mtro. Daniel Batista. Complejo Cultural Plaza. Entrada libre y gratuita
Domingo 26
19:00hs. Banda Municipal. Jazz and Pop. Complejo Cultural Plaza. Entrada libre y gratuita.
Martes 28
19:00hs. Cina de Humor. “Speedmouse” de Umbilical Brothers. Coordinador: Germán Baudino. Espacio Peláez. Entrada libre y gratuita.
Miércoles 29
10:00hs. “El tren de la amistad” Obra de teatro infantil. Sólo para escuelas. Casa de la Cultura y Auditorio “Hugo del Carril”. Cupos limitados
14:00hs. “El tren de la amistad” Obra de teatro infantil. Sólo para escuelas. Casa de la Cultura y Auditorio “Hugo del Carril”. Cupos limitados
20:00hs. Ciclo de cine sobre danza. “Tango” de Carlos Sura. Espacio Peláez. Entrada libre y gratuita.
Jueves 30
19:00hs. Sonido para ver: proyecciones, charlas y música (Rock Nacional). “Que sea rock” de Sebastián Schindel. Espacio Peláez. Entrada libre y gratuita.
Viernes 31
11:00hs. Orquesta Sinfónica en la Celebración por los 50 años del Colegio Eymard. Calle 66 (José C. Paz) N° 4801 y calle 113 (Alvear), San Martín.

Programación sujeta a modificaciones y/o variaciones.

Gacetilla de la Municipalidad de San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario