Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

I/II Ellos las prefieren argentinas


I/II Ellos las prefieren argentinas

 James Hetfield (Lider de Metallica) - Francesca Tomas
Su esposa Francesca, de nacionalidad argentina, y sus tres hijos: Cali (13 de junio de 1998), Castor (18 de mayo de 2000), y Marcella (17 de enero de 2002). Hetfield se casó con su esposa Francesca Tomasi el 17 de agosto de 1997.

Michael Buble y Luisana Lopilato
Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron a fines de 2008 cuando el artista ofreció un concierto en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Después del concierto, la rubia tuvo la suerte de pasar al camarín para saludar al músico, quien quedó flechado con la actriz y la invitó a salir  inmediatamente. Ella  no pudo aceptar, en ese momento estaba terminando una relación, nada menos que con el tenista Juan Mónaco.

Al poco tiempo, Luisana y Michael aparecieron tomados de la mano –él poco antes había terminado su relación con la actriz Emily Blunt​- en la 57º entrega de los BMI Pop Awards en Beverly Hills.  Comenzaron las promesas, los mails, las visitas fugaces y el romance se afianzó, a tal punto que Bublé la invitó a participar de su video clip Haven´t met you yet. Se casaron este año en Argentina y Canada.

El principe Guillermo de Holanda y Maxima Zorreguieta
La mujer argentina que llegó al tope del ranking de las que encontraron al “marido ideal” es Máxima Zorreguieta. En 1995 ella se mudó a Nueva York y cuatro años después iría a una fiesta en Sevilla donde la flecharía el príncipe de Holanda, Guillermo de Orange. El 2 de febrero de 2002, se casaron. La llegada de Máxima a ese país potenció la imagen de los monarcas no sólo entre el pueblo holandés –a quien la argentina cautivó con su frescura y simpatía– sino también fuera del país: Máxima está considerada como la princesa más carismática de las monarquías reinantes de Europa.

Matt Groening y Agustina Picasso
Matt Groening, el creador de Los Simpson, vino nuevamente a Buenos Aires a visitar a su novia, la artista plástica Agustina Picasso, y la acompañó en la expo de Mondongo, el grupo de arte que ella integra. Se conocieron en Los Ángeles un año atrás, en una muestra en que Mondongo fue el principal expositor. Numerosas celebrities como Dennis Hopper, Viggo Mortensen y Kiefer Sutherland asistieron al museo y quedaron encantados con las instalaciones del trío argentino. Matt Groening, al finalizar el evento esbozó en un pequeño papel la figura de Homero y se la regaló a ella, que, encantada con el creativo, no pudo resistirse y así comenzó una hermosa amistad que culminó en este romance.
  
Matt Damon y Luciana Bozán Barroso
En 2003, mientras grababa en Miami escenas para el filme Stock on you, Matt Damon frecuentaba un bar en que Luciana Bozán era camarera. A partir de allí comenzó un romance que luego de tres años terminó en matrimonio y hoy tienen tres hijas.
 
Al Pacino y Lucila Polak
Lucila Polak, argentina,  32 años, hija de Federico Polak – fue vocero de Ricardo Alfonsín-, modelo y actriz. En  pareja con uno de los actores más importantes de la historia de Hollywood, Al Pacino, sin importarles la diferencia de casi  cuarenta años de edad.

Desde hace más de un año y después de haber mantenido una amistad de casi tres, Lucila Polak, argentina,  32 años, conquistó el corazón del actor de El padrino. Tras una carrera de modelo en la Argentina en su época adolescente, decidió cambiar y se radicó en Estados Unidos siguiendo a su primer amor, Máximo Morroney. Al tiempo de separarse, la argentina fue invitada a la casa de unos amigos en donde estaba el legendario actor. La buena onda fue inminente y los encuentros posteriores se hicieron frecuentes, siempre en familia, Al, con sus mellizos y Lucila, con su hija Camila. Hoy conviven en Los Ángeles.

Jenson Button y Jessica Michibata
El piloto de Fórmula Uno está de novio con la modelo argentino-japonesa Jessica Michibata. Nacida en Japón pero de padre porteño, ella se presenta incluyendo su condición de argentina en su currículum, diciendo que tal mix trae éxito.

Robert Duvall - Luciana Pedraza
Luciana Pedraza y Robert Duvall se conocieron en 1996. La diferencia de edad -ella es 41 años menor que él-, no pesó y se casaron en 2004. Robert Duvall es un gran aficionado al tango argentino-, filmó aquí Assassination Tango, en 2002. Durante la rueda de festivales mundiales de tango en Buenos Aires se hace presente con su esposa y siempre muestra un gran cariño por Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario