Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 25 de julio de 2012

II/II Hepatitis B y C: Lugares para informarse y hacerse el test y vacunas


II/II Hepatitis B y C: Lugares para informarse y hacerse el test y vacunas

 Hospital Británico de Buenos Aires, Pedriel 74: el lunes 30 y el martes 31 de julio habrá jornadas para detectar los virus de la hepatitis de 8.30 a 17. También habrá charlas a las 10, a las 13 y a las 16.

Hospital de Clínicas de la Universidad de Buenos Aires Avenida Córdoba 2351: especialistas en hepatitis virales darán charlas informativas a enfermeros, pacientes y familiares. Para consultas se puede llamar al teléfono 5950-8000 . 

Hospital Argerich, Pi y Margall, en el barrio de La Boca: esta semana se harán detecciones entre las 8 y las 10 en el laboratorio del primer piso. Además, el viernes 27 habrá una conferencia en el Aula Magna.

Hospital de Gastroenterología Udaondo, Caseros 2061: se hará consultas sin turnos.
Hospital Posadas, en El Palomar, Conurbano Bonaerense: habrá consultas médicas gratuitas desde el 31 de julio hasta el 2 de agosto. para pedir turno llamar al 4469-9300, interno 1621.

En Rosario, el 3 de agosto se harán detecciones en la Plaza Montenegro, San Martín, entre San Juan y San Luis, de 10 a 17 con 3 horas de ayuno. También habrá vacunas contra hepatitis B en centros de salud de Santa Fe.

Más lugares se pueden consultar en www.aaeeh.org.ar  y www.diadelahepatitis.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario