Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 20 de octubre de 2011

Marcos Paz ROCK

Doce bandas de Marcos Paz se presentaron en la jornada de selección del Marcos Paz ROCK. Esta jornada contó con la participación de un jurado independiente, -integrado por el productor artístico Marcos Ledesma, Caly Herrera (coordinador de la disciplina rock de los juegos Bs As La Provincia), el reconocido conductor del Canal de la Música, Carlos gallego Elizeche, y el líder de la banda Hijos del Hijo-, que tuvo a cargo la selección de las seis bandas que tendrán lugar en el escenario principal del 15 y 16 de septiembre.

Fueron seleccionadas las bandas GENOMOS, CANAIMA, SINCRONICO, KMALEONIK, EL MURO y ABALORIOS. Las tres últimas se presentarán el sábado 15 como soporte de los grupos invitados El Limbo y La Naranja, mientras que las que quedaron en los tres primeros lugares se presentarán el domingo 16 como teloneras de Hijos del Hijo y Guasones.

Esta edición 2011 de Marcos Paz ROCK, festival que se realiza en forma ininterrumpida desde el año 2006 con el objetivo de brindar un espacio a más expresiones culturales, se realizará este fin de semana en el Paseo de la Estación, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario