Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

martes, 4 de octubre de 2011

Fiesta en Adrogué con el recital de José Carreras

El tenor español José Carreras brindó un concierto el sábado pasado en la Plaza Brown de la localidad de Adrogué, en el marco de Almirante Brown como Ciudad de las Artes y de las Ideas.

José Carreras fue acompañado por la soprano Marina Silva, con la dirección orquestal del maestro David Giménez Carreras, producción técnica a cargo de Juan Carlos Baglietto y  producción artística de la Fundación Beethoven.

Para la ocasión se cerraron las calles céntricas al tránsito y por esa noche fueron peatonales, para regocijo de los vecinos. Además con pantallas instaladas en diversos puntos aledaños para seguir la actuación. Una de ellas en Esteban Adrogué y su cruce con Macías, y por una cuadra, hasta Pellerano, esta zona de bares, confiterías, cafés y heladerías ocupó la calle con mesas y sillas, que se sumaban a las butacas y gradas que instaló la municipalidad en la plaza Brown y en la Avenida Espora. Una fiesta para todos los asistentes.

Posts relacionados
Gazetilla de Buenos Aires
José Carreras cantará el próximo sábado en Adrogué

No hay comentarios:

Publicar un comentario