Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 20 de octubre de 2011

Gonzalo Prados presenta su nuevo libro fotográfico

El fotógrafo sanisidrense Gonzalo Prados presentará su tercer libro titulado Ruca Trancura, con imágenes de un viaje que realizó por la Patagonia Andina, recorriendo las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y la zona sur chilena.

El encuentro se realizará el domingo 20 de Noviembre, a las 19:00, en el Club Acassuso, Alsina 428, San Isidro, con acceso libre y gratuito.

Para hacer este libro, cuyo título en tehuelche  significa casa de las piedras erosionadas, el autor ascendió a un volcán activo, cruzó Los Andes tres veces en bicicleta, realizó recorridos en vehículos 4x4 y acampó a orillas de lagos y ríos.

Lo que Prados muestra en esta obra, que le demandó cinco años, es la Patagonia desde una óptica tehuelche y nómade.

Anteriormente este fotógrafo sanisidrense publicó los libros Vidas Inexorables (un viaje por Latinoamérica) y Acariciando el viento (fotografías de pájaros argentinos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario