Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 29 de octubre de 2011

Este domingo la violoncelista Sofía Quiroga presenta su disco



Sofía Quiroga, cantante y violoncelista, presentará este domingo a las 21 su primer disco solista en Mediterránea Espacio de Arte, Tucumán 3379, CA.B.A.

Azul Otra vez es la placa que la joven artista presenta, en sus palabras,  un trabajo independiente, artesanal y espontáneo.

Azul otra vez contiene once canciones compuestas y escritas por Sofía Quiroga. Los arreglos son fruto de la labor, durante un año entero de la compositora y el productor, Jano Seitún, Alvy Singer, quienes compartieron la experiencia de forjar un disco de entrecasa.
Junto a Sofía Quiroga estarán Emiliano Patrocelli, guitarras, Alejandro Larocca, percusión, Florencia Liuzzi, cello, melódica y coro, Mariana Jenochen, coro, e invitados especiales que prometen sorprender a los asistentes.

De formación musical académica, Sofía Quiroga es, asimismo, socióloga egresada de la Universidad de Buenos Aires, UBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario