Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 5 de febrero de 2015

Rock en la Ciudad comienza hoy con Miranda! y Tan Biónica


Miranda! y Tan Biónica inician Rock en la Ciudad

Desde hoy se realizará una nueva edición del festival que tendrá entre otros artistas a Los Cafres, IKV y Kapanga.




Durante cuatro jornadas, desde hoy y hasta el domingo, seis bandas por día serán las grandes protagonistas del festival Ciudad Rock que se desarrollará en los dos escenarios del predio.
Según Tiempo Argentino esta tarde, los encargados de abrir la jornada serán Tenn, quienes se presentarán en el escenario dos para arrancar con toda la música. En ese mismo escenario, estarán Machaca y Poli Salustro. Mientras en el escenario principal estarán Los nuevos monstruos y Cuentos borgeanos y Poli Salustro. Para el gran cierre, que será también en el escenario principal, está prevista la actuación de Tan Biónica quien luego le dará paso a Miranda! los encargados de ponerle el punto final a la jornada rockera.
Mañana, desde las 16:40, en el escenario dos actuarán El general paz y la triple frontera, luego Bajocero y para cerrar ese espacio, Lacandona Social Sound.
En el escenario principal estarán Gillespi a las 17 hs y Los Pericos a las 17:40 hs. El cierre de la tarde del viernes estará a cargo de Los Cafres. La banda liderada por Guillermo Bonetto tiene prevista su actuación para las 19 hs mientras que el final será de Dread Mar I quienes subirán al escenario a las 20:20 hs.
Para le sábado 7, la cartelera incluye un gran show para los chicos. Se trata de Heavysaurios quienes abrirán la jornada del escenario principal a las 17 hs que estarán seguidos de La Perra que los parió, que subirá a las 17:40 hs.
El escenario dos tendrá ese día la presencia de Gardenia a las 17:20 hs. y Trebolares a las 18:20 hs. El anochecer del sábado tendrán como artistas principales a El Bordo a las 18 hs y La Beriso sobre el final (subirá a las 20 hs).
El domingo el arranque será con la banda cordobesa Eruca Sativa quien inaugurará a las 17 hs el escenario principal, donde una hora después (a las 18) subirá Carajo. El escenario dos comenzará a las 17:40 con la presentación de Sabios Designios y continuará a las 18:50 hs con Face Cream.
El cierre promete mucha fiesta con Kapanga, que arrancará a las 19:10 hs. y continuará con llya Kuryaki & The Valderramas quienes pondrán el broche a las cuatro intensas jornadas musicales.
El festival "Rock en la Ciudad del Rock", se realizará con entrada libre y gratuita en el predio ubicado en avenida Fernández de la Cruz y Escalada. Ciudad Rock tiene dos accesos y se puede llegar en el Metrobus Sur. En esta nueva edición de Rock en Ciudad del Rock se puede colaborar llevando últiles escolares. Para más información se puede ingresar a la página: <www.festivales.buenosaires.gob.ar/2015/veranociudad/e

No hay comentarios:

Publicar un comentario