Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

martes, 17 de febrero de 2015

G.A.P Tr3s el nuevo trabajo de Javier Garcia: guitarras,composición, Nicolas Aranda: bajo, Ezequiel "Chino" Piazza: bateria



Escuchar track : 'Grunge" by G.A.P Tr3s: https://www.youtube.com/watch?v=mJAYBMEbhBU

"A fines de 2013, en un encuentro casual entre el Ezequiel Chino Ezequiel "Chino" Piazza (batería) y Javier Garcia (guitarra) surge durante la charla la idea de armar un nuevo proyecto en común con música original. A comienzos de 2014 se suma el virtuoso bajista de rock & funk Nicolas Aranda​,terminando así de dar forma a la formación del trío. G.A.P Tr3es basa su sonido en la química musical de sus tres integrantes, sumando y mixturando las influencias de las distintas procedencias musicales y estilísticas de sus integrantes. G.A.P Tr3s plasma de esa manera una música original, que tiene raíces e influencias en el jazz eléctrico,el rock y el funk".

Personal:
Javier Garcia: guitarras,composición
Nicolas Aranda: bajo
Ezequiel "Chino" Piazza: bateria
 Ya se encuentra disponible para comprar desde cualquier región en formato digital el álbum de G.A.P Tr3s . Interesados en adquirirlo y/o consultas, por favor comunicarse por mensaje privado a la pagina www.facebook.com/gaptr3s (o vía mail a: slowlifeprensa@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario