Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

Los preparativos para el Día de San Valentín en la Ciudad de Buenos Aires


  • 0
  • comentarios
Con flores, dulces, cosméticos y pantallas gigantes que emitirán cortos románticos la Ciudad de Buenos Aires buscará crear la atmósfera ideal para los festejos de San Valentín, el día que millones de personas alrededor del mundo intercambian mensajes y obsequios para demostrar su amor.


El 14 de febrero, el día de los enamorados, quizás una de las celebraciones más populares del calendario, habrá sorteos en las redes sociales y se repartirán obsequios en distintas esquinas para atraer el espíritu de San Valentín.


Entre las distintas acciones que llevará a cabo el Gobierno porteño junto a Federación de Comercio de Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), se instalarán tres gacebos en puntos estratégicos como la Plaza Vaticano (Cerrito y Viamonte), donde se proyectará en una pantalla gigante cortos temáticos.


En el Obelisco y en Diagonal Norte y Florida, se regalarán 7000 flores, golosinas y cosméticos.


Además, habrá sorteos a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, por parte de las Perfumistas Detallistas Asociados (PDA) y la Unión de Kioskeros de la República Argentina (UKRA), ambas entidades adheridas a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que ofrecerán sorteos de distintos productos.


Los rubros que habitualmente tienen mayor movimiento para esta fecha son bijouterie, bombones y golosinas, restaurantes, hoteles y spa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario