Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 25 de abril de 2014

Turismo: para el próximo finde largo

de Clarín


5 escapadas para el feriado de mayo

Ideas de viajes cortos ideales para aprovechar a conocer y descansar el próximo finde largo.
    5 escapadas para el feriado de mayo
    Las Cataratas están conformadas por 257 saltos, con el mayor caudal de agua del mundo, de los cuales La Garganta del Diablo es el más imponente con sus más de 80 metros de altura.

1-CLASICO ARGENTINO: Las Cataratas del Iguazú son una maravilla del mundo natural y destino ideal para visitar durante una estadía corta y visitar el Parque Nacional de Iguazú y Foz do Iguazú, con sus circuitos que permiten apreciar los saltos de agua, los paseos en gomones y los safaris por la selva. Viajá con estos paquetes.
2-TURISMO RURAL: Casas de campo, fincas y estancias abren las puertas de sus casonas antiguas, muchas mansiones del siglo XIX de estilo colonial, francés o inglés, para recibir a visitantes ávidos de descansar junto a la naturaleza, disfrutar de paseos a caballo o en sulki, desayunar con exquisiteces de campo y comer asados con un servicio de alta calidad y absoluto placer. Muchos de estos establecimientos cuentan con centro de spa y son una buena opción para pasar el día o quedarse todo el finde. Escapate al campo con estos paquetes.
3-INTERNACIONAL: Ciudades como Montevideo y Santiago de Chile, con sus vestigios coloniales e impronta cosmopólita, pueden conocerse y recorrerse en pocos días. Sus edificios históricos y plazas se conjugan con una excelente gastronomía e intensa movida nocturna en bares y boliches. Además, Carmelo y Colonia, al otro lado del Río de la Plata, son una excelente opción para una estadía más calma. Y la exclusiva Punta del Este combina el sol y la playa con diversión y compras. Mirá los paquetes a Uruguay y Santiago de Chile.
4-HOTEL & SPA DE LUJO: Un premio al trabajador en el que todos los sentidos son atendidos. Piscina climatizada, gimnasio, sauna y sala de relax con servicios de aromaterapia, masajes y tratamientos estéticos. Además, son parte de la propuesta restaurantes con cocina gourmet, y habitaciones confortables que aseguran una estadía distendida. Mimate con estos paquetes.
5-COSTA ATLANTICA: Mar del Plata y Pinamar, con sus playas e infraestructura garantizan descanso y recreación para los turistas todos los días del años. La Feliz invita a las caminatas por el puerto, el bosque Peralta Ramos, el elegante barrio Los Troncos, la peatonal San Martín y la rambla. Pinamar se destaca por sus bosques de pinos y los médanos que bordean sus playas, además, se puede hacer windsurf, pescar y andar a caballo. Caída la noche, ambas cuentan con bares, pubs, discos y una amplia cartelera teatral para el entretenimiento nocturno. Viajá a la playa con estos paquetes.
Suplemento Viajes del diario Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario