Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 30 de abril de 2014

Jazz hoy miércoles 30 de abril



Aca Seca Trío en Vinilo
El reconocido grupo conformado por Andrés Beeuwsaert, en teclados, piano, percusión y voz; Juan Quintero, en guitarra, percusión y voz; y Mariano Cantero, en percusión, batería y voz.

Aca Seca Trío nace en el año 1999 en la ciudad de La Plata, mientras sus integrantes estudiaban Composición y Dirección Orquestal en la Universidad Nacional de dicha ciudad. Cuentan con 3 discos editados, que han sido muy bien recibidos por la crítica y por artistas como Pedro Aznar (invitado de lujo en AVENIDO), Luis Alberto Spinetta y Egberto Gismonti, entre otros. En 2005 recibieron el Premio Konex otorgado a las 100 personalidades destacadas en la música de los últimos 10 años. El repertorio del trío se basa en composiciones propias y de autores como Juan Falú, Jorge Fandermole, Hugo Fattoruso y Carlos Aguirre, entre otros. Han realizado conciertos junto a Ivan Lins, Pedro Aznar, Liliana Herrero, León Gieco y Mono Fontana, entre otros.

Café Vinilo: Gorriti, 3780 (y Salguero)

Miercoles, a las 21h00.

Entrada: $150. Website
El Sexteto 'Foderone Hnos'
Foderone Hnos es un sexteto con nombre raro, todavis es formado por jazzistas de gran conpetencia dentro de la cena bonaerense: Juan Pablo Arredondo (guitarra), Patricio Carpossi (guitarra), Miguel Tarzia (guitarra), Carto Brandan (batería), Rodrigo Domínguez (saxo) y Mariano Otero (bajo eléctrico - foto).

Virasoro Bar: Guatemala 4328 - Palermo

Miércoles, a las 21h30.

Entrada: $65. Tel.: 4831-8918. Website


de
www.clubedejazz.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario