Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

Jazz hoy Viernes 08 de Mayo de 2015

Homenaje a Frank Sinatra
El reconocimiento mundial de Frank Sinatra es atribuido a sus múltiples dotes escénicas y expresivas: desde actor galán de cine hasta convertirse en “La Voz” del American songbook. El joven cuarteto que encabeza Juan Nevani recrea con su estilo personal aquellos clásicos que popularizó el inolvidable crooner de los ojos azules.

Juan Nevani (piano y voz); Marco Vaamonde (contrabajo); Roque Monsalve (guitarra) y Augusto Argañaraz (batería y percusión).

Notorious Club: Av. Callao, 966

Viernes, a las 21h30.

Tel.: 4813-6888. Entrada: $180. Website

Urquiza, Tarzia y Urquiza Trío
Juan Cruz Urquiza tocó con Paquito D’Rivera, Chucho Valdés, Marc Copland, Claudio Roditi, Conrad Herwig, Osvaldo Fattoruso, y con la mayoría de los más importantes músicos de jazz argentinos. En 1999 co-funda el Quinteto Urbano, grupo con el cual lleva editados tres discos. Tiene dos discos editados con su propio cuarteto: "Del otro lado" y "Vigilia" (S’JAZZ, 2005, 2006). En 2007 se suma al grupo del reconocido pianista español Chano Domínguez con el que realiza giras por México, España y Francia. En 2012 graba y edita Indómita Luz, trabajo discográfico galardonado como álbum de jazz del año por los Premios Gardel 2013.

Juan Cruz de Urquiza (trompeta y fluguel), Miguel Tarzia (guitarra) y Sebastian de Urquiza (contrabajo). Invitada: Lucia Boffo (voz).
Thelonious Club: Jerónimo Salguero 1884 - Palermo

Viernes, a las 22h00.

Entrada: $120. Tel.: 4829-1562. Website
Orquesta Típica Juan Pablo Navarro presenta 'Pa´ El Agus y El Uli'
uego de dos años de presentaciones llega el primer trabajo. Grabado en el mítico Estudio Ion bajo la técnica de Javier Mazzarol. El álbum contiene obras de J.P. Navarro y de compositores destacados como Diego Schissi y Emiliano Grecco.

Ahram Kim (Violín), Christine Brebes (Violín), Mayumi Urgino (Violín), Damián González Gantes (Violín), Mariela Mezza (Viola), Chao Xu (Cello), Lautaro Grecco (Bandoneón), Santiago Segret (Bandoneón), Emiliano Grecco (Piano, composición. y arreglos), Esteban Falabella (Guitarra), Mariano Rey (Clarinete y clarón) y Juan P. Navarro (Contrabajo, composición, arreglos y dirección).
Invitados Especiales:
Mono Fontana (Piano y teclado) y Sergio Verdinelli (Batería).
Café Vinilo: Gorriti, 3780 - Palermo

Viernes, a las 21h00

Entrada: $100. Website
Loiácono plays the Blues
Mariano Loiácono (trompeta)
Ramiro Penovi "rama" (guitarra)
Pablo Raposo (piano)
Diana Maria Arias (contrabajo)
Eloy Michelini (bateria)
Thelonious Club: Jerónimo Salguero 1884 - Palermo

Viernes, a las 24h30.

Entrada: $100. Tel.: 4829-1562. Website


de

No hay comentarios:

Publicar un comentario