Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 13 de mayo de 2015

Jazz hoy Miércoles 13 de Mayo de 2015

Pablo Krantz en Notorious
En los años en que vivió en París, el músico y escritor Pablo Krantz editó Les chansons d’amour ont ruiné ma vie, un disco de canciones propias en francés muy celebrado por la prensa local. Hoy, con su sexto disco publicado (Vivo en mi cabeza pero con vista al universo), Pablo recrea para nosotros algunas canciones de aquel álbum y aprovecha para homenajear a grandes clásicos de la chanson como Jacques Brel, Serge Gainsbourg, Francis Cabrel y Boris Vian.

Pablo Krantz (guitarra y voz); Federico Ghazarossian (contrabajo) y Juan Marioni (guitarra).

Notorious: Av. Callao, 966

Miércoles, a las 21h30.

Entrada: $120. Tel.: 4813-6888. Website
Allan Zimmerman Cuarteto
Pianista y compositor, Alan Zimmerman es un requerido músico de jazz que integra y grabó con los grupos de Ricardo Cavalli, Hernán Merlo, Mariano Loiácono y Gustavo Bergalli, y que lidera su propia formación. Ha tocado con George Garzone, Obed Calvaire, Diego Urcola, Juan Cruz de Urquiza, Eloy Michelini, Carlos Lastra, Oscar Giunta, Pepi Taveira y Pipi Piazzolla. Grabó el disco "Trío" en el que alterna temas propios con standards. Junto con Sergio Wagner editó Back Stage Sally, en el que aborda repertorio del estilo de hard bop en formato de sexteto.

Alan Zimmerman (piano), Rodrigo Domínguez (saxo tenor), Jerónimo Carmona (contrabajo) y Fermín Merlo (bateria).

Virasoro Bar: Guatemala, 4328 - Palermo.

Miércoles, a las 21h30.

Entrada: $80. Tel.: 4831-8918. Website
AMR Trio en BeBop
Jazz rioplatense con los sentidos a flor de piel y con la profundidad de un género que cala el alma. El disco con nombre homónimo trae una propuesta de jazz contemporáneo que fusiona candombe y murga. Acuña Mange Rinaldi se formó en 2013, los encuentros fueron cada vez más fructíferos y tomó la forma de este primer trabajo de gran calidad musical y artística.

Hugo Acuña (bajo eléctrico y guitarra), Gustavo Mange (guitarras) y Gabriel Rinaldi (batería).

BeBop Club: Moreno, 364

Miércoles, a las 21h30.

Website




de

No hay comentarios:

Publicar un comentario