Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 7 de mayo de 2015

Hashtags de NO jueves 7 de mayo de 2015

no
Jueves, 7 de mayo de 2015

Hashtags


-------------------------------------------------------------
#GrooveChau La plataforma de música online Grooveshark, que supo tener 35 millones de usuarios, llegó a la lista de caídos virtuales como el primer Napster, Megaupload o Seriesyonkis. “Nos equivocamos, pedimos disculpas”, dijeron tras la demanda por 700 millones de dólares que empezó en 2009 y que cayó en el juzgado del célebre juez pro fondos buitres Thomas Griesa.
-------------------------------------------------------------
#Festivalitis NANvivo, el festival indie que organiza la revista NaN, juntará en doble función a Bestia Bebé, Fages & Chicas de Humo, Las Ligas Menores, Los Chicos de Portugal, Los Tremendos y Natalia Ponso (8/5), D.U.H.A.L.D.E., El Orgullo de Mamá, La Pandilla del Verano, Los Rusos Hijos de Puta, Mi Amigo Invencible y Sus Hijas (9/5), además de un prefestival Cartón, stand-up (micrófono para el dibujante-estrella del NO, Gustavo Sala), feria, lecturas y muestras, en el Club Cultural Matienzo.
-------------------------------------------------------------
#FreeRock Salta La Banca habilitó la descarga desde saltalabanca.com de ¡Eureka!, su nuevo disco, que el 30/5 presentará en el Malvinas Argentinas. Blur convidó The Magic Whip: Made in Hong Kong, documental sobre su último disco, The Magic Whip. Y durante una entrevista abierta online, Tame Impala entregó Disciples, adelanto de su inminente disco Currents.
-------------------------------------------------------------
#MurguitasDelSur El 7, el 14, el 21 y el 28/5, el trovador uruguayo Tabaré Cardozo presentará su disco Malandra en ND Teatro con la murga rioplatense Agarrate Catalina. Además, el 9/5 la murga quilmeña de estilo uruguayo 5 Pal Peso debutará en capital en el Teatro Goñi. Se vino el tutá-tutá.
-------------------------------------------------------------
#CualquieraPuedeGooglear El 10/5 desde el mediodía habrá feria metalera con discos, ropa, accesorios, recitales, tatuajes y perforaciones en Cultura del Sur (Meeks 1066, Temperley). Click encuerado. El Otro Yo, Hugo Lobo, Estelares y Los Tipitos darán los primeros conciertos en el flamante Teatro Greison, que abre este 7/5 en Monte Grande (Dardo Rocha 135) y que anticipó shows de A.N.I.M.A.L., 2 Minutos, Babasónicos, Guasones y Attaque 77. Click entablado. Los hip-“hoteros” Militantes del Climax ocuparán Niceto Club el 9/5 para una nueva Fiesta Climax de hip hop, rap, funk, teatro y catarsis. Click enfiestado. Luego de diez años, Rey Gurú vuelve al ruedo con un show el 9/5 en Auditorio Sur. Click descongelado. A Ed Sheeran le chorearon el celular en el backstage de Luna Park pero lo tomó con humor y tuiteó (@edsheeran) que se comuniquen con él vía paloma mensajera. Click, juez.
-------------------------------------------------------------
#ArteArteArte Una: desde Paraná llega la compañía teatral ¿Qué ves cuando me ves?, formada por jóvenes y adultos con discapacidades, para presentar la obra El acampe, sobre la experiencia de Artigas en Ayuí. Otra: creador del logo de Chupa Chups, amigote de Alice Cooper, tal vez Dalí haya sido más pop que excéntrico: el 9/5, en el museo Lucy Mattos (Av. Del Libertador 17.426, Beccar) habrá proyecciones y debate con Marcelo Gutman sobre los encuentros de Dalí con Buñuel y Walt Disney.
-------------------------------------------------------------
#PrendéLaTele MTV pondrá al aire desde el 8/2 a las 22 el documental de Foo Fighters, Sonic Highways: ocho episodios y un especial sobre su recorrido por ocho ciudades en búsqueda de la herencia musical estadounidense.




de
Página 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario