Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 5 de febrero de 2015

Jazz hoy Jueves 5 de Febrero de 2015

Eloy Michelini Jazz Standards
Baterista de extensa y reconocida trayectoria que acompañó entre otros a Ernesto Jodos, a la Buenos Aires Jazz Orquesta, a Mariano Otero Orquesta y a Déborah Dixon. También realizó giras por América del Sur, Europa, las Islas del Caribe y el interior de la Argentina. En 2000 se presentó junto a la Buenos Aires Jazz Orquesta, con George Benson como invitado especial en la 34ª edición del Montreux Jazz Festival. En 2006 tocó junto a Michael J. Stevens en el Festival de Jazz de La Plata. Este trío interpreta música de los más grande compositores de Broadway songbook y Jazz standards.

Ramiro Penovi (guitarra), Pablo Raposo (piano) y Diego Rodríguez (contrabajo) y Eloy Michelini (batería).

Thelonious: Jerónimo Salguero, 1884

Jueves, a las 21h30.

Tel.: 4829-1562. Entrada: $90. Website
La Impertinente Señorita Orquesta
La Impertinente Señorita Orquesta, es un cuarteto femenino que reversiona con un tono descontracturado e informal, clásicos de la chanson française, e incorpora composiciones propias. Con un toque de humor invita al espectador a disfrutar del lenguaje y la cultura franceses desde su música y su particular mirada. El show presentación de su primer disco "Voilà "contará con los músicos invitados que participaron en el disco.

Analia Rosenberg (Piano, acordeón, arreglos y dirección musical), Daniela Horovitz (Voz y guitarra), Soledad Maciel (Voz y ukelele) y Melina Paula Kyrkiris (Violoncelo).

Bebop Jazzclub: Moreno, 364

Jueves, a las 21h00.

Tel.: 4331-3409 y 4343-0823. Website
 
Black Spirit Band
Mariano Loiacono (trompeta), Juan Ignacio Caino (clarinete y saxo alto), Sebastián Loiácono (saxo tenor), Angel Sucheras (piano), Diana Arias (contrabajo, Alejandro Beelman (batería) y Julia Moscardini (voz) presentan la música de los años '20 y '30.

Virasoro Bar: Guatemala 4328 - Palermo

Jueves, a las 21h30.

Entrada: $70. Tel.: 4831-8918. Website





de
http://www.clubedejazz.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario