Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 5 de febrero de 2015

2015.02.05 Hashtags de NO




no
Jueves, 5 de febrero de 2015

de
Página 12

Hashtags

-------------------------------------------------------------
#PrendéLaTele Si te van los zombies, el 9/2 Fox estrenará la segunda parte de la quinta temporada de The Walking Dead, que irá los lunes, siempre a las 22. Si preferís los cadáveres que no reviven, los microscopios y los perfiles de psicópatas, AXN puso al aire las nuevas temporadas de series policiales como Criminal Minds, CSI y Castle. Y si te va la música, TNT trasmitirá el 8/2 la 57ª entrega de los Grammy Awards, con shows de AC/DC y Madonna.
-------------------------------------------------------------
#TicketeraMataGalán Este 5/2 salieron a la venta las entradas para los shows que algunos convocados a Lollapalooza darán en paralelo. Skrillex agitará el 21/3 en La Rural con Kill The Noise ($650), mismo lugar que Kassabian y The Kooks coparán el 23/2 ($ 800), mismo día que Alt-J pintará por Niceto Club ($ 600).
-------------------------------------------------------------
#LaCosaMuestra El tesoro de los inocentes es la muestra de manuscritos, textos, dibujos, pinturas, fotos, proyecciones, lecturas, canciones y objetos del Indio Solari (desde el 7/2 en Biblioteca Nacional, entrada libre). Y los extraterrestres serán eje de charlas, desfiles, talleres, sets de meditación y clínicas de maquillaje y efectos especiales en el Festival Alienígena (hasta el 8/2 en Capilla del Monte, Córdoba).
-------------------------------------------------------------
#CualquieraPuedeGooglear John Frusciante tiene proyecto electrónico: Trickfinger no suena ni un poco a Red Hot Chili Peppers. Click volantazo. Faith No More anunció un nuevo disco luego de 18 años, y en marzó sacará Superhero, el primer adelanto. Click retornados. El dibujante Jamie Hewllet confirmó el regreso de Gorillaz. Click simioanimé. La noche metalera que iban a compartir los ingleses Raven y los californianos Heathen en Asbury fue postergada, y no hay nueva fecha confirmada aún. Click, juez.
-------------------------------------------------------------
#VideosConCrema El de Madrugada de La Beriso, grabado en Gualeguaychú y con Néstor Ramljak, de Nonpalidece, como invitado; el de Paranoia de No Te Va Gustar, con Favio Posca en plan cantante/divo televisivo, y el de Vamos a pasarla bien de Fidel Nadal, que lo grabó entre palmeras en México. Nuevos videoclips con mucha noche y mucha joda detrás.
-------------------------------------------------------------
#FreeRock ¡Norave más que toraba! Rock en Ciudad del Rock es el ciclo de shows gratuitos cuya grilla incluirá a Tan Biónica, Miranda!, Cuentos Borgeanos (5/2), Dread Mar I, Los Cafres, Pericos, Gillespi (6/2), La Beriso, El Bordo, La perra que los parió (7/2), IKV, Kapanga, Carajo, Eruca Sativa (8/2) y muchos más, siempre desde las 17 en el Parque de la Ciudad, Cruz y Escalada, Soldati. Atenti que se recibirán útiles escolares para donaciones. Además, el 8/2 habrá otra doble fecha de Personal Fest Verano, con Tan Biónica en Mendoza y Estelares en Rosario.
-------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario