Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 1 de agosto de 2014

Jazz hoy Viernes 1 de Agosto de 2014



Adrián Iaies Drumless Jazz Trio
Adrián Iaies sigue haciendo magia en el escenario. Solo, a duo, en trio o en cuarteto, se presentara por primera vez en Thelonious Club en un nuevo formato, "Adrián Iaies Drumless Jazz Trio", junto a Mariano Loiácono en trompeta y Juan Bayon en contrabajo.

Thelonious: Salguero 1884 1º piso - Palermo

Viernes, a las 21h30.

Entrada: $120. Tel.: 4829-1562. Website
 
Andrés Boiarsky & Oscar Giunta SuperTrio
Después de una larga ausencia de los escenarios porteños - ya que estuvo residiendo en China y recientemente volvió a establecerse en Nueva York - el destacado saxofonista Andrés Boiarsky regresa para presentar su nuevo CD, "Crosstalk" editado por el sello One Trick Dog Records (USA). Andrés Boiarsky es uno de los más versátiles y diestros saxofonistas de su generación, y agrega un caudal de experiencia a su excelencia como músico acompañante y líder en el mundo del jazz.

Andrés Boiarsky (saxo), Hernán Jacinto (piano), Arturo Puertas (contrabajo) y Oscar Giunta (batería - foto).

Bebop: Moreno, 364 - San Telmo

Viernes, a las 21h00.

Tel.: 4331-3409. Website
Viernes en Virasoro
22h00: Madre Pereza

Luis Natch (saxo tenor), Patricio Carpossi (guitarra), Matias Mendez (bajo), Carto Brandan (batería) y Sergio Wagner (trompeta). Entrada: $85.

24h30: Jarbopersh

Andres Olliari (trompeta) - Marcelo Lanougere (saxo alto) - Camila Nebia (saxo tenor) - Pía Hernandez (piano) - Julia Subatin (contrabajo) - Pedro Ahets Etcheberry (batería). Repertorio con temas de Horace Silver, Messengers, Benny Golson, entre otros. Entrada: 45.

Virasoro Bar: Guatemala 4328 - Palermo

Viernes, a las 22h00 y 24h30.

Tel.: 4831-8918. Website
 
Américo Bellotto & Manuel Fraga
Bellotto comenzó su carrera como trompetista en Buenos Aires y luego decidió perfeccionarse en sus estudios con Carmine Caruso en Nueva York, posteriormente se unió a la orquesta de su colega Maynard Ferguson en Londres y se radicó por varios años en Europa. Desde 1985 y hasta 1988 tocó junto a Bill Holmann y Bob Brookmeyer, y otros grandes del jazz como el baterista Mel Lewis, los saxofonistas Paquito D`Rivera y Joe Henderson, los pianistas John Lewis y George Russell, y actuó durante varios años con su amigo y colega Thad Jones con quien organizó varios seminarios de música.

Americo Bellotto Trompeta , corneta, flugelhorn y jokes.
Manuel Fraga, Piano y jokes.

Thelonious: Salguero 1884 1º piso - Palermo

Viernes, a las 21h30.

Tel.: 4829-1562. Entrada: $100. Website
de
www.clubedejazz.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario