Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 6 de junio de 2014

Palermo: explotó una cámara eléctrica y murió un trabajador

de

El Diario de la República 

Palermo: explotó una cámara eléctrica, hay un muerto

Ocurrió cerca del mediodía en la esquina de Aráoz y Charcas del barrio porteño. La persona fallecida es un obrero que trabajaba en la cámara eléctrica de la empresa Edenor.

  • 1/1
Next
Al menos una persona murió como consecuencia de una explosión ocurrida este mediodía en una cámara de electricidad, en el barrio porteño de Palermo.
El estallido ocurrió en Aráoz y Charcas, según las primeras  informaciones difundidas por voceros de la Policía Federal.
Una joven llamada Brenda, que pasaba por el lugar en el momento de la explosión, dijo que vio salir del lugar a un hombre vestido con ropas de operario, que "pedía por sus dos compañeros que habían quedado atrapados".
En tanto, un hombre llamado David dijo que el hecho se habría  producido por la explosión de un transformador de electricidad, que derivó en que se cortara el servicio en la cuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario