Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 12 de abril de 2013

JAZZ HOY SÁBADO 13 DE ABRIL

Orquestra El Arranque
Con más de 15 años tocando juntos, El Arranque es un referente fundamental de la última gran movida del tango. Tocaron con todos, desde Wynton Marsalis, Leopoldo Federico y Julio Pane hasta Leo Masliah y Kevin Johansen. Tras recorrer más de 250 ciudades del mundo y editar 7 discos, el grupo debuta en Café Vinilo con un repertorio de clásicos y nuevas composiciones.

Camilo Ferrero (Primer Bandoneón)
Marco Antonio Fernández (Segundo Bandoneón)
Guillermo Rubino (Primer Violín)
Gustavo Mulé (Segundo Violín)
Martín Vázquez (Guitarra Eléctrica)
Ignacio Varchausky (Contrabajo)
Ariel Rodríguez (Piano)
Juan Villarreal (Cantor)
Café Vinilo: Gorriti 3780 (entre Salguero y Bulnes) - Palermo
Sábado, a las 21h00.
Entrada: $60
 
'La Cornetita' Cuarteto
Pablo Puntoriero, uno de los saxofonistas más originales y eclécticos del jazz local, presenta nueva musica en formato de trío. Miembro de los grupos de Mariana Baraj, Carlos Lastra, Javier Malosetti y Enrique Norris, entre otros, actualmente toca en el grupo liderado por el baterista Pepi Taveira Cuarteto Promedio y es colíder del grupo La Cornetita. Grabo numerosos discos. Entre ellos, Hola/Chau de Los Fabulosos Cadillacs, Convivencia sagrada y El sol detrás del sol, de Pez y Onyx, de Javier Malosetti.

Pablo Puntoriero (saxos, flautas y percusión), Sergio Lamas (guitarra), Pablo Vazquez (contrabajo y bajo acústico) y Lulo Isod (batería).
Virasoro Bar: Guatemala, 4328 - Palermo
Sábado, a las 24h45.
4831-8918. Entrada: $30
 
Jorge Navarro y Amigos
El gran pianista argentino de Jazz elige un formato acústico e íntimo para sus nuevas aventuras. Acompañado por el talentoso contrabajista Carlos Alvarez, atraviesa todos los standards introduciéndose además, en otros géneros y convocando en cada encuentro a importantes artistas invitados. En esta oportunidad Juan Cruz de Urquiza.
La Biblioteca Café: M.T.de Alvear, 1155
Sábado, a las 21h00.
Show con cena: $220. Informes y reservas: 4811-0673 y 4815-8156

No hay comentarios:

Publicar un comentario