Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

martes, 11 de septiembre de 2012

Otra edición de VIVA EL CHAMAMÉ se presentó en Buenos Aires



Otra edición de VIVA EL CHAMAMÉ se presentó en Buenos Aires

 Se ha presentado una nueva edición del espectáculo VIVA EL CHAMAMÉ en el Luna Park, con Ramona Galarza, Mario Bofill, Antonio Tarragó Ros, Las Hermanas Vera, el grupo Amandayé y Los de Imaguaré, entre tantos otros artistas. La grilla abundante obligó a acelerar la participación en el escenario, limitándola a tres y cuatros temas para cada uno. Juan y Ernestito Montiel recibieron la conducción oficial de manos del Cuarteto Santa Ana.

A mitad del espectáculo se anunció la vuelta del Club Deportivo Mandiyú al torneo nacional e hinchas enviados por la dirigencia entregaron un carné de socio vitalicio a Nito Artaza, quien arengó al público al grito de ¡Mandiyú!. También se realizó un homenaje a Sebastián Crismanich por su medalla de oro en las olimpíadas de este año.

Tras siete años alejado del escenario, Luis Landriscina volvió a deleitar al público con sus palabras.

El final estuvo a cargo de Antonio Tarragó Ros, quien tocó con los 100 acordeonistas que lo acompañan. Hacia las 2 de la madrugada los máximos exponentes del chamamé se unieron en una sola voz para cantar Kilómetro 11 en un sentido tributo a Corrientes.  Se ha presentado una nueva edición del espectáculo VIVA EL CHAMAMÉ en el Luna Park, con Ramona Galarza, Mario Bofill, Antonio Tarragó Ros, Las Hermanas Vera, el grupo Amandayé y Los de Imaguaré, entre tantos otros artistas. La grilla abundante obligó a acelerar la participación en el escenario, limitándola a tres y cuatros temas para cada uno. Juan y Ernestito Montiel recibieron la conducción oficial de manos del Cuarteto Santa Ana.
A mitad del espectáculo se anunció la vuelta del Club Deportivo Mandiyú al torneo nacional e hinchas enviados por la dirigencia entregaron un carné de socio vitalicio a Nito Artaza, quien arengó al público al grito de ¡Mandiyú!. También se realizó un homenaje a Sebastián Crismanich por su medalla de oro  en las olimpíadas de este año.
Tras siete años alejado del escenario, Luis Landriscina volvió a deleitar al público con sus palabras. 
El final estuvo a cargo de Antonio Tarragó Ros, quien tocó con los 100 acordeonistas que lo acompañan. Hacia las 2 de la madrugada los máximos exponentes del chamamé se unieron en una sola voz para cantar Kilómetro 11 en un sentido tributo a Corrientes. 

  LAS VOCES SE UNIERON EN UN EMOTIVO TRIBUTO A CORRIENTES.
Sobre fotos y textos de Martín Romero Enviado Especial de ÉPOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario