Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

Los argentinos las prefieren maduras


Los argentinos las prefieren maduras

 A contramano de una imagen de belleza juvenil que imponen la publicidad y la moda, los argentinos se inclinan por las mujeres maduras, revela un informe publicado en diversos medios. El 56% de los encuestados las prefieren mayore de 40 años y los atributos que destacan son la experiencia y la seguridad.

El estudio de la consultora TNS incluyó a 1.012 hombres, de entre 18 y 65 años de todo el país. Sólo la franja etárea de 18 a 24 años elige mayoritariamente, 81%, a las mujeres de menores edades, cercanas a sus años, pero Araceli González, Catherine Fulop, Andrea Frigerio y Flavia Palmiero, en ese orden, fueron las predilectas.

      La mayoría de los encuestados remarcó como defecto en las mujeres maduras 

             -       que hablan demasiado de sus ex parejas y de sus hijos. 

El 44% de los consultados considera que salir con maduras implica sofisticación y refinamiento, en tanto que otro 41% destaca que aportan experiencia a la relación.


 foto
  Araceli González, Catherine Fulop, Andrea Frigerio son las preferidas. Totos tomadas de la Gaceta de Tucumán, que las publicó con el epígrafe 
FOTOS TOMADAS DE PRIMICIASYA.COM / REVISTAOHLALA.COM / TERRA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario