Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El domingo pasado culminó el VII Circuito Nacional de Teatro en Corrientes


El domingo pasado culminó el VII Circuito Nacional de Teatro en Corrientes


El Instituto de Cultura de Corrientes y el Instituto Nacional de Teatro, INT, desarrollaron el Festival Internacional Corrientes de Teatro, que comenzó el pasado 5 y concluyó el domingo 9 con dos obras, La idea fija y La patética revista correntina II, en el teatro Oficial Juan de Vera. El costo de la entrada fue 10 pesos, con espectáculos de este nivel.

La provincia de Buenos Aires presentó en este evento su obra La idea fija,  del grupo de Teatro Danza, integrado por Vanina García, Rosaura García, Alfonso Barón, Diego Gutiérrez y Juan González con la dirección de Pablo Rotemberg.

La patética revista correntina II  ha vuelto a los escenarios con la promesa de superar su primera versión, La Patética, que hace cinco años sorprendió al público que lo acompañó llenando las salas en las que se presentaba, dando un giro particular y desenfadado al género revisteril. La clave de su éxito es el desparpajo de reírse de sí mismos y el humor sin prejuicios.
Afiche publicado en el diario epocaonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario