Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

Cuando estás más grande no hacés planteos


Cuando estás más grande no hacés planteos

Clarin publicó esta nota de Andrea Frigerio el 2012.09.02, apropiada para entender esta atracción desde el enfoque de una de las mujeres preferidas por los argentinos.  


Ser joven no es ningún mérito. Uno es joven y va a dejar de serlo, por eso el mérito en las mujeres “maduras” es mayor. A los 30 ya sabés qué querés, si bien no hay que generalizar. A los 40 ya no hay tiempo para estar probando o experimentando. Se está más estable y una mujer a esa edad ya no hace planteos ni tiene caprichos. Cuando sos joven cambiás todo el tiempo de decisiones y eso es un plomo. Creo que tiene que ver con la experiencia de vida y eso hace que las maduras sean atractivas para muchos hombres.
Sin embargo, la atracción es la trampa de la naturaleza y creo que las jóvenes son más atractivas porque la naturaleza así lo dicta. Cuando yo era joven le atraía a gente que por suerte ya no tengo al lado. Sin embargo, todas las mujeres reparten erotismo. Y eso no se va con la edad. Además, si sos natural te convertís en un sinónimo de clase y sofisticación. Yo no tengo cirugías, no me he hecho nada. El culto al “retoque” hace que muchas mujeres se vean artificiales.
Yo creo que el secreto para ser una mujer adulta y mantener la atracción es tener siempre una sonrisa, ser muy positiva, no hay otro misterio. No existe mejor curva que la sonrisa, es la curva más linda de todas. Lo mejor que podemos hacer para atraer a los hombres es irradiar alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario