Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 4 de enero de 2015

Se inauguró el Rally Dakar 2015 y siguen los cortes de tránsito en la ciudad hasta el lunes

de



Dakar 2015: habrá cortes de tránsito en la ciudad hasta el lunes por el rally

El desfile de más de 400 vehículos partirá desde Tecnópolis hasta Plaza de Mayo; las zonas restringidas para circular
La ceremonia inaugural del Rally Dakar 2015, que se realiza hoy a los pies de la Casa de Gobierno, provocará hasta el lunes cortes de tránsito en distintas calles porteñas.
Los 414 vehículos que participarán de la competencia realizarán entre las 14.30 y las 21 un desfile, que partirá desde Tecnópolis hasta Plaza de Mayo, donde está montado el escenario principal.
La organización adelantó que en el trayecto desde Villa Martelli hacia el frente de la Casa Rosada los competidores tomarán la avenida General Paz, la avenida Lugones hasta Sarmiento, pasando por la avenida Libertador hacia la 9 de Julio, para finalizar por la avenida Roque Sáenz Peña hasta inmediaciones de la Plaza de Mayo. Por eso, desde hoy y hasta el lunes habrá cortes alternativos en estas vías.
También habrá tramos con cortes totales hasta las 10 de mañana: avenida Sarmiento entre Libertador y Casares, sin afectar las bocacalles de las avenidas Iraola, Berro y Figueroa Alcorta. Y en Lugones, entre Sarmiento y General Paz.
Además, desde las 21 de hoy y hasta el lunes, la avenida Del Libertador también estará intransitable en sentido Norte, desde Carlos Pellegrini hasta Sarmiento, pero sin afectar bocacalles..

últimas notas de Rally Dakar 2015

Ocho vehículos quedan fuera del Dakar al no aprobar el examen técnico
03 ENE

Ocho vehículos quedan fuera del Dakar al no aprobar el examen técnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario