Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 16 de enero de 2015

Jazz hoy Viernes 16 de Enero de 2015







Dino Saluzzi en Vinilo
Dino Saluzzi se presenta nuevamente en Vinilo junto a su quinteto. Dueño de una estética delicada y un trabajo autodidacta plenamente abocado al oficio de la música, presentará un repertorio empapado de su personalidad única y brillante.

Dino Saluzzi (Bandoneón), Felix Saluzzi (Clarinete y Saxo), José María Saluzzi (Guitarra), Matias Saluzzi (Bajo) y Quintino Cinalli (Batería)
Café Vinilo: Gorriti, 3780 (y Salguero)

Viernes, Sábado y Domingo, a las 21h00.

Entrada: $250. Tel.: 4866-6510. Website
Jazz según Cortázar
El cuarteto de Jorge López Ruiz presenta su nuevo show dedicado a Julio Cortázar en el año de su centenario y del cincuentenario de la edición de Rayuela. Jazztázar – Cortázar y el jazz, es un espectáculo multimedia en el que los músicos interpretan temas referenciados en las obras de Cortázar o aquellos por lo que expresó su admiración. También se incluyen imágenes y audios originales del escritor. Contrabajista, compositor, director y arreglador, Jorge López Ruiz acredita una trayectoria de más de seis décadas en la música. Años en los que ha tocado junto a nombres como Ella Fitzgerald, la orquesta de Lionel Hampton, Nat King Cole y Tommy Flanagan, entre otros y ha sido arreglador de discos argentinos señeros.

Jorge López Ruiz (contrabajo); Jorge Cutello (flauta, saxo y canto); Tomás Fraga (guitarra) y Germán Boco (batería). Artista invitada: Cecilia López Ruiz (voz).

Notorious: Av Callao, 966

Viernes, a las 21h30.

Entrada: $180. Tel.: 4813-6888. Website
Malosetti - Walter por Javier
El reconocido artista Javier Malosetti continua con el homenajea a su padre y ícono y leyenda del Jazz argentino, Walter Malosetti, con una función doble el Viernes 16 de Enero.

Javier Malosetti guitarra
Ezequiel Dutil contrabajo
Oscar Giunta bateria

Invitados: surpreza!
Thelonious Club: Salguero, 1884 - Palermo

Viernes, a las 21h30 y 24h30.

Entrada: $120. Tel.: 4829-1562. Website


de
http://www.clubedejazz.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario