Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 24 de enero de 2015

La Vida es una Milonga: Tango en fuegos artificiales para Argentina se presenta en La Boca

de
tn.com.art

¡No te lo pierdas!: hoy, show de tango con fuegos artificiales en La Boca

El artista Cai Guo-Qiang se presentará por primera vez en Buenos Aires, con su novedoso espectáculo.



Play POR EL AIRE. La novedosa obra de Guo-Qiang se verá en la Capital.
POR EL AIRE. La novedosa obra de Guo-Qiang se verá en la Capital.
Cai Guo-Qiang es uno de los artistas contemporáneos más relevantes de la actualidad. Sus obras ofrecen vida a una visión diferente, que integra manifestaciones culturales tradicionales y contemporáneas.
Por primera vez en la Argentina, el artista chino exhibirá sus nuevas obras y realizará una presentación retrospectiva de sus "proyectos de explosión" que incluyen un impactante show de fuegos artificiales a las 20, en La Boca.
Los vecinos podrán ver el show en la ribera del Riachuelo sobre la Avenida Pedro de Mendoza desde la Avenida Almirante Brown hasta la calle Coronel Salvadores. Los autos podrán acceder desde la Avenida Regimiento de Patricios o Brandsen.
Según adelantó Cai a Clarín, se trata de una obra en tres tiempos. "Lo primero que podrá ver el público serán unos dibujos en el cielo, inspirados en los movimientos de la danza del tango y los del bandoneón". La segunda parte será dedicada al ritmo y por último, la tercera parte, representará cuatro etapas históricas de esta danza típica.
La duración del show es de 80 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario