Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 20 de marzo de 2015

Jazz hoy Viernes 20 de Marzo de 2015

Mariano Sívori Cuarteto
Mariano Sivori integra el grupo Escalandrum con el cual se han presentado en casi todo el país, Latinoamérica y Europa. También forma parte de: Trío Fernández-Piazzolla-Sivori, Nicolás Sorin Octeto, Ensamble Real Book Argentino, Lucio Balduini Cuarteto. En el año 2010, No Dogma, el primer disco de su sexteto, editado por el sello BAU fue recibido muy favorablemente por la crítica especializada. Ha sido elegido entre los mejores del año por las publicaciones: “Revista ñ”, El amante Cine y “El intruso”.

Ramiro Flores (saxos), Lucio Balduini (guitarra), Daniel Pipi Piazzolla (batería) y Mariano Sívori (contrabajo y composición).
Local
Vicente El Absurdo: Julian Álvarez, 1886
Horario
Viernes, a las 21h30.
Informes
Tel.: 4866-4986.
 
Mariano Loiacono Quinteto
Mariano Loiacono, integró la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Nacional de Rosario y la Orquesta de la Ópera de dicha ciudad. Estudió en la Escuela de Música Contemporánea y se formó instrumentalmente con Fernando Ciancio y Juan Cruz de Urquiza. Participó de las clínicas dictadas por Wynton Marsalis y Chris Potter además de tomar clase con Alex Sipiagin. El diario La Nación lo eligió Revelación del Jazz 2006 y el diario Clarín, Revelación del Jazz 2008. Sus discos: I Knew It (BAU) fue el primer disco que grabó como líder de un quinteto., What’s New, Warm Valley en duo con Paula Shocron y Hot House con su noneto, todos del sello RivoRecords.

Mariano Loiacono (trompeta), Sebastián Loiacono (saxo), Pablo Raposo (piano), Jerónimo Carmona (contrabajo) y Pepi Taveira (batería).
Local
Virasoro Bar: Guatemala, 4328 - Palermo
Horario
Viernes, a las 22h00.
Informes
Entrada: $90. Tel.: 4831-8918. Website


 de

No hay comentarios:

Publicar un comentario