Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

Hashtags de NO Jueves 26 de marzo de 2015



de
Página 12



no
Jueves, 26 de marzo de 2015

Hashtags

---------------------------------------------------
#Rescatate A mover el culto: La hora pulenta... ¡al rescate! es el flamante compilado conceptual de la franquicia indie La Hora Pulenta, que recupera “bandas inhallables, que no tocan más, raras o curiosas y que eran un secreto a voces”. El plantel incluye a Spleen, Suavestar, Opio, Grupo Mazinger, Astroboy Nunca Pierde, El Tío Pastafrola, Tus Hermosos Perdedores y Los Japón, entre otros, con tapa a cargo de Gustavo Sala, el ilustrador estrella del NO (cosaspulenta.blogspot.com.ar). Compila y reinarás.
-------------------------------------------------------------
#PrendéLaTele La quinta temporada de The Walking Dead llegará a su fin este 29/3, y Fox pondrá al aire el episodio a las 23, poco después de su estreno en Estados Unidos. ¡Descerebraje en tiempo real! Y el 26/3 habrá maratón con los seis episodios del thriller policial The Code vía Sundance Channel.
-------------------------------------------------------------
#CursosyConcursos En abril comenzarán en el flamante Galpón Artístico de Caballito talleres de música, danza, teatro y foto (gacaballito.com.ar). Se abrió la participación al Campeonato Mundial de Aviones de Papel Red Bull Paper Wings, que el 11/4 tendrá final en Córdoba para definir los pilotos de la papelaviación argenta que viajarán en mayo a la final en Austria (redbullpaperwings.com). Y la Universidad de Palermo inscribe para su Encuentro Latinoamericano de Diseño 2015, su Concurso de Diseño Sustentable, su Premio a la Ilustración Latinoamericana y su Convocatoria de Conferencistas (fido.palermo.edu).
-------------------------------------------------------------
#Pantallazos Con frecuencia mensual, arranca el ciclo gratuito Cine Argentino de Hoy, que en el palacio del Congreso programará películas de Martín Rejtman (Dos disparos, 27/3), Diego Lerman (Refugiado, 17/4) y Anahí Berneri (Aire libre, 29/5).
-------------------------------------------------------------
#CualquieraPuedeGooglear Boom Boom Kid será anfitrión de los punksurfers australianos Hard-Ons, el 28/3 en Groove. Click sanzar. Con el cover de Crimen, de Gustavo Cerati, debutó Hijos del pueblo, el disco en dueto de Andrés Calamaro y Enrique Bunbury. Click solistas acompañados. Tres bandas reggae lideradas por mujeres (Contravos, Reggae Rockers, Seraquedá) animarán el Reggae Girls Fest, el 29/3 en Kite Beach, Martínez. Click rasta. Queens Of The Stone Age se tomará un descanso, confirmó el bajista Michael Shurman, mientras alimenta su proyecto Mini Mansions con Brian Wilson, de Beach Boys, y Alex Turner, de Arctic Monkeys. Click disperso. Los lunes de abril continúa el ciclo que la Orquesta Victoria hace en el Café Vinilo a las 22.30, entre las clases de tango y la milonga. Click x 4. Juana La Loca anuncia regreso: 28/3 en Marcopollo, Longchamps. Clickback. El festitecno ASOT cambia de sede: será en Mandarine el 11/4. Click, juez.
-------------------------------------------------------------
#LaCosaMuestra El fotógrafo Charlie Piccoli maridará la música local y el ahora monumento asiático en su exposición Opuestos Fotográficos: Rock Argentino / Muralla China, que inaugurará el 1/4 en el C.C. Borges. Y Astérix toma una poción que lo deja tan manija como para salir a embrochetar legionarios romanos: la historieta francesa más famosa de todos los tiempos tiene muestra temática en el C. C. Recoleta hasta el 31/3.
-------------------------------------------------------------
#ElMessiDeLaPlay Torneos de FIFA, Counter Strike GO, League of Legends, Starcraft y otros juegos serán la vedette de Restart, exposición de videogames que también incluirá charlas, presentaciones, invitados locales e internacionales y mucha pasión digital (26 al 29/3 en Costa Salguero).
-------------------------------------------------------------
#FreeRock ¡Todos se regalan! Blur calienta la llegada de The Magic Whip con There Are Too Many Of Us y Lonesome Street en YouTube. Metallica ofrece un show privado que dio en febrero en San Francisco en Livemetallica.com. Y Death Cab For Cutie agita su próximo disco Kintsugi con canciones gratarola como Little Wanderer o Black Sun en Soundcloud.com/deathcabforcutie.
-------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario