Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 12 de diciembre de 2014

Jazz hoy Viernes 12 de Diciembre de 2014

 
Hernán Mandelman Grupo
El baterista y compositor Hernán Mandelman cierra el año celebrando la salida de su segundo álbum solista: “Reflexiones en verano”. El disco fue grabado en marzo de 2014. Mandelman regresa a los escenarios junto a su agrupación – integrada por músicos consagrados del jazz local e internacional - estrenando composiciones originales que forman parte de este nuevo disco editado por el sello Blue Art.

Francisco Lo Vuolo: Piano / Rodrigo Domínguez: Saxo alto / Juan Cruz de Urquiza: Trompeta / Sebastián de Urquiza: Contrabajo /Hernán Mandelman: Batería y Composición.
 
BeBop Club: Moreno, 364

Viernes, a las 

Tel.: 4331-3409 y 4343-0823. Website
 
Malosetti - Walter por Javier
El reconocido artista Javier Malosetti continua con el homenajea a su padre y ícono y leyenda del Jazz argentino, Walter Malosetti, con una función doble el Viernes 12 de Deciembre.

Javier Malosetti guitarra
Ezequiel Dutil contrabajo
Oscar Giunta bateria

Invitados: surpreza!
 
Thelonious Club: Salguero, 1884 - Palermo
 
Viernes, a las 21h30 y 23h45.
 
Entrada: $120. Tel.: 4829-1562. Website
 
Dúo Cavalli - Romero
El Dúo Cavalli-Romero, que se viene presentando asiduamente desde el año 2001 tanto en Buenos Aires como en el interior del país, basa su repertorio principalmente en temas originales de ambos intérpretes, y algunas versiones de los standards.

Guillermo Romero (piano) y Ricardo Cavalli (saxo y clarinete).
 
Virasoro Bar: Guatemala, 4328 - Palermo
 
Viernes, a las 22h00.

Entrada: $90. Tel.: 4831-8918. Website
 
 
Rogério Souza y Dúo Océano
Otra vez en Buenos Aires y de regreso al escenario de Notorious, el guitarrista brasileño Rogério Souza se presenta junto al Dúo Océano con un repertorio de originales y clásicos de samba y choro instrumental. Guitarrista de siete cuerdas, compositor y arreglador, Rogerio Souza es uno de los grandes representantes del lenguaje carioca de la guitarra brasileña. En su extensa trayectoria de músico, arreglador y productor, Rogério trabajó, entre muchos, con Baden Powell, Paulinho da Viola, Ney Matogrosso, Sivuca, João Bosco, Ivan Lins, Guinga y Elza Soares. Dúo Oceano está formado por Sebastián Pérez (guitarra siete cuerdas) y Silvana Turco (flauta traversa).
 
Notorious: Av Callao, 966

Viernes, a las 21h30.

Entrada: R$ 150. Website
 de

No hay comentarios:

Publicar un comentario