Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 19 de diciembre de 2014

2014.12.18 HASHTAGS de NO

de
pagina12.com.ar


no
Jueves, 18 de diciembre de 2014

HASHTAGS


-------------------------------------------------------------
#RockPesado La Renga acaba de publicar su nuevo y noveno disco, Pesados vestigios, que presentará el 24/1 en el Aeródromo de Villa Rumipal, Córdoba, y que sólo está disponible en formato físico.
-------------------------------------------------------------
#CualquieraPuedeGooglear Fin de semana de cultura libre y desperdigada. El 18/12, la Fernández Fierro inaugurará su muestra de fotos (a las 19 en el C.C. Borges) y cerrará el año tocando (a las 21 en el CAFF). Dos click por cuatro. Fernando De Leonardis estrenará su libro de poesías y ensayos un palito ortega por cada millón de tucumanos hambreados (18/12 a las 21 en Guebara, Humberto Primo 463). Click palazo. Susana Szperling recreará su obra de danza Arenero gratis en Parque Saavedra (21/12 a las 18, a menos que llueva). Click pico y pala.
-------------------------------------------------------------
#Festivalitis Pico Bussoli, Meme Bouquet, Ale Schultz y otros trece DJ agitarán Sally’s Dream, electrofiesta de fin de año en La Rural (20/12). Queimada, Camiones en la Casa, Orquesta de Diablos y Expreso Calavera animarán el 4º Festibardo (Club V, 21/12, gratis).
-------------------------------------------------------------
#EnBandeja A Jack White todos los bondis tecnológicos lo dejan bien: Lazaretto fue el vinilo más vendido del año (más de 75 mil copias), prepara una app, Third D, y permitirá ver algunos de sus conciertos en 360 grados a través del Google Cardboard. Pero el que más facturó en 2014 fue el rapper y productor Dr.Dre: 620 millones de dólares, superando a magnates musicales como Beyoncé, Springsteen, McCartney y Justin Bieber.
-------------------------------------------------------------
#FreeRock Javi Punga tiene nuevo EP, El Rey de la Ruta, listo para su cata libre y online en javipunga.bandcamp.com. Lo bueno, si gratis, dos veces gratis.
-------------------------------------------------------------
#Chau2014 Las bandas abandonan el año, Papá Noel no. El Natty Combo festejará fin de año y su primera década el 18/12 en La Trastienda Club, Cadena Perpetua cerrará su ejercicio el 20/12 en El Teatro Flores, mismo día en que Ixtlán despedirá año y EP en el Teatro Varieté. ROMA bajará la persiana el 21/12 en el Salón Pueyrredón y adelantará temas de Hijos de padres separados. Fito Páez empezará a brindar el 22/12 en La Trastienda Club, con Rock & Roll Revolution de fondo. En el mismo lugar, el 26/12 Cielo Razzo cerrará su año. Y siguen las despedidas.
-------------------------------------------------------------
#Cursos&Concursos Hasta el 30/1 permanecerá abierta la postulación de discos para los Premios Gardel (premiosgardel.org.ar). Y los Premios Rolex ofrecerán 50 mil dólares a jóvenes de entre 18 y 30 años con ideas innovadoras con las que el mundo pueda beneficiarse (rolexawards.com). A pensar, a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario