Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 18 de diciembre de 2014

Jazz hoy Jueves 18 de Diciembre de 2014

Pablo Elorza Orquestra
Interpreta música original que profundiza en la simpleza la de canción y fusiona diferentes ritmos del mundo, desde África a Latino América (world music) con conceptos melódicos y armónicos del Jazz, utilizando este ensamble de 10 partes al mejor estilo de una Big Band.

Participan en ella destacados músicos de la escena del Jazz Argentino y la escena Internacional, entre ellos: Rodrigo Dominguez, Bernardo Monk, Jorge Fleitas, Santiago Hernandez, Nathan Lane, Santiago Fernandez, Santiago Kurchan, Horacio Leotta, Gustavo Barragan, Ernesto Amstein, Lucas Gire, Franco Espindola, Ariel Rodriguez, Javier Zacharias, Ariel Brusa, Juan Badenas, Matias Gentile, entre otros.
 
BeBop Club: Moreno, 364

Jueves, a las 21h00.

Tel.: 4331-3409 y 4343-0823. Website
Yamile Burich Cuarteto
Yamile Burich, estudió en la Escuela Superior de Música de Salta Tomó clases particulares con Feliz Saluzzi, Hugo Fierre y Víctor Skoruski. Se perfeccionó en “Censea” La Habana, Cuba, y en Londres con los maestros Steve Williamson y Tony Kofi. Su formación se completa con los talleres de improvisación a cargo de Enos Payne, y con clases con Richie Vítale, Josh Benko y Loren Stillman en Nueva York, EEUU. Cursa también improvisación con el maestro Howard Riley en “Goldsmiths College” en Londres. Además se desempeña como saxofonista en diversas formaciones de jazz en las ciudades de Salta, Buenos Aires y también en Londres.

Alan Zimmerman (guitarra), Leo Cejas (contrabajo), Nicolas Segura (batería)y Yamile Burich (saxo).

Virasoro Bar: Guatemala 4328 - Palermo

Jueves, a las 21h30.

Entrada: $70. Tel.: 4831-8918. Website
 
Valentino en Thelonious
El gran guitarrista Juan Valentino cultor de la técnica guitarrística del Pulgar creada y puesta de moda por el genial Guitarrista y Compositor Wes Montgomery que brilló en los años 40, 50 y 60s recreando con su banda el estilo cool jazz y bebop.

Timoty Cid (bateria), Nicanor Suarez (contrabajo), Matias Valentino (Piano) y Juan Valentino (jazz guitar).

Thelonious: Salguero 1884 1º piso - Palermo

Jueves, a las 21h30.

Entrada: $80. Tel.: 4829-1562. Website





de

No hay comentarios:

Publicar un comentario