Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 11 de octubre de 2014

Sábado 11/10 Más Fiestas para el fin de semana


Toque - Festival de Percusión

Toque - Festival de Percusión Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre / Fiesta / Recital
En: Tecnópolis (Villa Martelli)
Del 11 al 13 de octubre llega Toque - Primer Festival Internacional de Percusión con la presentación de Hermeto Pascoal, Carlinhos Brown, Alex Acuña, Robby Ameen, Richie Flores, La Bomba de Tiempo, Santiago Vázquez, y muchos más! La entrada será libre y gratuita. A continuación, más información y la programación completa.
Headhunterz en Buenos Aires

Headhunterz en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre / Fiesta
En: Mandarine Park (Ciudad de Buenos Aires)
Headhunterz llega a la Argentina. El dj holandés estará al mando de las bandejas el 11 de octubre en Mandarine. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
Turdera Fest

Turdera Fest Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 18.00 / Fiesta / Recital
En: Salon Pueyrredón (Ciudad de Buenos Aires)
Este fin de semana se realiza el Festival Turdera en el Salón Pueyrredón. Un evento donde participarán bandas de importante renombre de la escena emergente de música contemporánea argentina junto con numerosas bandas emergentes de todo el país.
Electro Shocke-C #5 / E-Shocke Girls

Electro Shocke-C #5 / E-Shocke Girls Agregar a Mis Favoritos

Sabado 11 de Octubre - 21.00 / Fiesta / Moda / Recital
En: Club Cultural Matienzo (Ciudad de Buenos Aires)
La Electro Shocke-C sigue mostrando lo último de la escena nacional e internacional, en el CC Matienzo. En esta girlie-edición desde las 22hs con Aylu en plan dj set, todo el rock de las Liers, el dúo synthwave Sinux, volaremos con el future-pop de las Joyaz, y tendremos la pista para movernos con el tech house de Ampexx, el nu disco de Autentica Malibu y el trap de PMixs, en las visuales a VJ Naif, una expo-muestra directo al mundo minita freak de las Ricas Chicas Club, las proyecciones de Azul Del Monte y la Ph. de Delfina Linares. ¡La unión hace la fiesta!
Fiesta del Chamamé

Fiesta del Chamamé Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre / Fiesta
En: Usina del Arte (Ciudad de Buenos Aires)
Se realiza la Fiesta del Chamamé en la Usina del Arte. Participarán diferentes artistas de la escena como Antonio Tarrago Ros, Gabriel Cocomarola y su Conjunto, Tilo Escobar y Gisela Méndez Ribeiro entre otros. La entrada es gratuita. A Continuación la programación.
Cid Inc en Buenos Aires

Cid Inc en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Pachá Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
El dj y productor finlandés Cid Inc visita la Argentina para presentarse en Pachá Buenos Aires junto a Yamil Colucci. Las entradas están a la venta por sistema Multiticket.
Sympathy For The Party

Sympathy For The Party Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 23.30 / Fiesta
En: The Roxy Live Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Continúa la fiesta Sympathy For The Party en The Roxy Live Bar. Animarán los djs Gorian Grey, Crazy Mama, y Rollinguez. En vivo: Al Queen y Camus.
Fiesta Ay mamita!

Fiesta Ay mamita! Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 23.00 / Fiesta
En: Groove (Ciudad de Buenos Aires)
Llega a Groove la fiesta Ay Mamita! presentando en vivo a Pimentón, Los Parraleños y Dead Menems el 11 de octubre. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
MOD Party Rocking!

MOD Party Rocking! Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 00.00 / Fiesta / Recital
En: MOD Variete Club (Ciudad de Buenos Aires)
Continúa en octubre la fiesta Party Rocking en MOD. Este sábado se presenta en vivo Juana la Loca.
Fiesta Eyeliner

Fiesta Eyeliner Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 00.00 / Fiesta
En: Salón Real (Ciudad de Buenos Aires)
Este fin de semana se realiza una nueva Fiesta Eyeliner en el Salón Real con los djs Rotpando y Dj L'Adrio. El sábado se presenta en vivo Twiggy.
Safari Club

Safari Club Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 23.30 / Fiesta
En: Unicorn Huset (Ciudad de Buenos Aires)
Todos los sábados de Octubre se realiza la fiesta Safari con los residentes Modex Djs y Andii Diedishei.
Fiesta Guarra

Fiesta Guarra Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 00.00 / Fiesta
En: Buda Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Buda Bar abre sus puertas para recibir a la Fiesta Guarra. En vivo: Kris Alaniz.
Bahrein

Bahrein Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Bahrein (Ciudad de Buenos Aires)
Se presentan en el Subsuelo de Bahrein los djs Seph, Mekas, Qik y Lucas Palazo. Mientras que en el Funky Room continúa la fiesta Glory con el resiente Feedback junto a Drigo.
Dorsia

Dorsia Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 00.00 / Fiesta
En: Dorsia (Ciudad de Buenos Aires)
Dorsia te presenta este fin de semana a los djs Aldo Haydar y Facundo Lacognata.
MMAD : Enlatado Intercultural & Musical

MMAD : Enlatado Intercultural & Musical Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 23.00 / Arte / Fiesta / Recital
En: Espacio Cultural Mi Casa (Ciudad de Buenos Aires)
Rellena de data: Intercambio cultural con Mar del plata, intervenido por Festi Epidermico y tocan Mamba y Sinux Siioux.

Supernova

Supernova Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre / Bar / Fiesta
En: Flux Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Spring edition
Terrazas del Este SABADOS

Terrazas del Este SABADOS Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 22.00 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: Terrazas del Este (Ciudad de Buenos Aires)
Cenas - Cumpleaños y Despedidas. Lista Ariel Bern.
PM Open Air - Invita: Fran Narvaja

PM Open Air - Invita: Fran Narvaja Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 15.00 / Fiesta / Moda / Recital
En: Complejo Punta Carrasco (Ciudad de Buenos Aires)
Blow Palermo

Blow Palermo Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Blow Palermo (Ciudad de Buenos Aires)
Este sábado musicalizan la noche de Blow los djs Leandro y Fede Miragliotta, Joaquin Ruiz y Sebas MC.
Los Inevitables de Flores - Teatro Sha

Los Inevitables de Flores - Teatro Sha Agregar a Mis Favoritos

Sabado 11 de Octubre - 21.00 / Arte / Fiesta / Teatro
En: Teatro Sha (Ciudad de Buenos Aires)
Cuarto Apóstol Bar

Cuarto Apóstol Bar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 23.00 / Bar / Fiesta / Recital
En: Cuarto Apóstol Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Goldie Future Club

Goldie Future Club Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 00.00 / Fiesta
En: frente a Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Absolut Vodka - Spring Party

Fiesta Absolut Vodka - Spring Party Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 23.00 / Discoteca / Fiesta
En: Warm Up (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Absolut Vodka - Spring Party Live Show + Fluo Party
Buenas Vibras Reggae Party

Buenas Vibras Reggae Party Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 23.30 / Fiesta / Recital
En: White Vinyl Bar (Almirante Brown)
Ride the Unicorn

Ride the Unicorn Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 21.00 / Bar / Fiesta
En: Unicorn Huset (Ciudad de Buenos Aires)
ACCESO: FREE hasta 1h30 Reserva de mesa para cena & drinks, enviar lista de amigos a nocheae@gmail.com. Beneficios especiales para cumpleaños. Todos los sabados, Ride the Unicorn! Veni a descubrir el increible ciclo de Unicorn Huset.
Barhopping Buenos Aires

Barhopping Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 22.00 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: TIPS RESTO & LOUNGE (Ciudad de Buenos Aires)
The Ultimate Party Experience
Palermo Pub Crawl - Out In BA Sabados

Palermo Pub Crawl - Out In BA Sabados Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 22.00 / Fiesta
En: Pub Crawl Palermo JoJo (Ciudad de Buenos Aires)
Tour de Bares + Boliche
2º Encuentro de sexualidades disidentes

2º Encuentro de sexualidades disidentes Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 18.00 / Fiesta
En: Centro Cultural La Toma (Lomas de Zamora)
Conchas terroristas, Huelga de vientres 10.0, Asamblea por la Liberación Animal Sur y muchas otras!
Combo Blues

Combo Blues Agregar a Mis Favoritos

Sabado 11 de Octubre - 22.30 / Bar / Fiesta / Recital
En: The Brothers Club (Ciudad de Buenos Aires)
Tragos + Blues + Cocina Nocturna en Palermo y con Entrada Libre y Gratuita
 parando cosas delante de la luz

parando cosas delante de la luz Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 19.00 / Arte / Fiesta / Recital
En: Santa - Galería Patio del Liceo (Ciudad de Buenos Aires)
27 poemografías fotografías de: Lucas Chiappe Javier Luna Alejandro Pi-Hué Uberto Sagramoso poemas de:Hernán

Fiesta Super Rock

Fiesta Super Rock Agregar a Mis Favoritos ¡Evento con Descuento!

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 11 de Octubre - 21.30 / Bar / Fiesta / Recital
En: La Capilla (Ciudad de Buenos Aires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario