Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 24 de octubre de 2014

Gala lírica en Mercedes: El sábado 25/10 el CECN presenta a las reconocidas mezzosopranos mercedinas Amalia Guaragna y su hija, Marianela Schenone



PRO ARTE MERCEDES -CENTRO DE EGRESADOS
DEL COLEGIO NACIONAL “FLORENTINO AMEGHINO”
GALA LÍRICA


El sábado 25 de octubre a las 20hs, en el auditorio del Colegio Nacional calle 17 entre 30 y 32 el CECN presenta  a las reconocidas  mezzosopranos  mercedinas  Amalia Guaragna y su hija , Marianela Schenone.
Ambas cantantes entonarán arias y dúos de óperas acompañadas al piano por el maestro Miguel Erglis
    Habrá una exposición de cuadros de pintores, en el hall  y durante el entreacto se podrán degustar vinos y canapés  gentileza de Lambrusco Club de Vinos y Copas  y  de Casa Anús.
Bono contribución$80 .Se pueden retirar  en Jóser Casa y Diseño Galería Metro, Jóser Boutique Calle 27 entre 18 y 20, Talabartería Las Marías , y librería Tiempos de papel Calle 27 y 16, o en el colegio antes de la función.


No hay comentarios:

Publicar un comentario