Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 9 de octubre de 2014

Jazz hoy Jueves 09 de Octubre de 2014


Tributo a Thelonious Monk
Considerado una referencia tanto por su talento compositivo como por su estilo para tocar, Thelonious Monk fue un músico único. Junto a Parker y Gillespie es uno de los inventores del bebop, que finalizó la era del swing e inició una etapa revolucionaria en el jazz. En su rol de compositor, dejó obras notables como "Round Midnight", "Straight no chaser" y "Blue Monk". Un quinteto de destacados músicos locales rinde tributo a un artista que no tuvo par. Con Mariano Loiácono (trompeta); Santiago de Francisco (saxo); Pablo Raposo (piano); Ezequiel Dutil (contrabajo) y Rodrigo Reparaz (batería).

Thelonious: Salguero 1884 1º piso - Palermo

Jueves, a las 21h30.

Tel.: 4829-1562. Entrada: $80. Website
 
Franco Luciani y Daniel Maza
El armonicista Franco Luciani y el bajista Daniel Maza, reconocidos artistas de nuestra música popular, se presentan por primera vez en un ciclo propio. Durante cuatro jueves de octubre los artistas harán un repaso de canciones clásicas -y no tanto- de la región latinoamericana, con énfasis en el bolero.

Luciani y Maza se unen esta vez para versionar canciones con sus instrumentos pero además ambos pondrán su voz. Este diálogo entre ellos será completado con el piano de Chungo Roy y la percusión de Beto Merino.

BeBop: Moreno, 364 - San Telmo

Jueves, a las 21h00.

Tel.: 4331-3409 y 4343-0823. Website


de
www.clubedejazz.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario