Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 2 de octubre de 2014

Jazz hoy Jueves 02 de Octubre de 2014



Jazz hoy

Jueves 02 de Octubre de 2014
  




Escalandrum - 15 años!
Escalandrum concretará su merecido festejo este jueves en el Teatro Coliseo: una década y media de vida para una propuesta artística personal y en permanente movimiento. Los partícipes necesarios de esta cruzada son: "Pipi" Piazzolla (batería), Nicolás Guerschberg (piano), Mariano Sívori (contrabajo), Gustavo Musso (saxo alto y soprano), Damián Fogiel (saxo tenor) y Martín Pantyrer (clarinete bajo y saxo barítono). Seis músicos de sólida formación, inquietos por naturaleza y apasionados con el proyecto que decidieron construir.

Teatro Coliseo: Marcelo T. de Alvear 1125, 1058

Jueves, a las 21h00.

Tel.: 4814-3056. Website
Andrés Boiarsky & Oscar Giunta SuperTrio
Después de una larga ausencia de los escenarios porteños - ya que estuvo residiendo en China y recientemente volvió a establecerse en Nueva York - el destacado saxofonista Andrés Boiarsky regresa para presentar su nuevo CD, "Crosstalk" editado por el sello One Trick Dog Records (USA). Andrés Boiarsky es uno de los más versátiles y diestros saxofonistas de su generación, y agrega un caudal de experiencia a su excelencia como músico acompañante y líder en el mundo del jazz.

Andrés Boiarsky (saxo), Hernán Jacinto (piano), Arturo Puertas (contrabajo) y Oscar Giunta (batería - foto).

Bebop: Moreno, 364 - San Telmo

Jueves, a las 21h00.

Tel.: 4331-3409. Website
Ramiro Flores New Jazz
Ramiro Flores presenta una nueva formación con música y músicos nuevos en la que interpretan temas de su autoría, pronta a ser grabada y editada. Ramiro Flores, egresado de Berklee College of Music, ganador del premio Clarin Revelaión de Jazz, ha editado des discos como solista y ha participado de los discos y shows de los músicos de jazz más reconocidos de la escena.

Ezequiel Cantero (guitarra), Hernán Segret (bajo), Pablo González (batería), Tomás Sainz (batería) y Ramiro Flores (saxos, teclados y composición).

Thelonious: Salguero 1884 1º piso - Palermo

Jueves, a las 21h30.

Entrada: $80. Tel.: 4829-1562. Website


de

No hay comentarios:

Publicar un comentario