Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 11 de octubre de 2014

Comenzó el éxodo del finde largo

de
cronica.com.ar


Ya se hizo costumbre: "Finde" largo y se van todos - El último que apague la luz (archivo).
INFO GENERAL
El último que apague la luz (archivo).

Ya se hizo costumbre: "Finde" largo y se van todos

Cerca de 1.900 autos por hora circulan por la autovía 2 hacia la costa bonaerense, en el inicio del fin de semana largo.



Más de 1.900 vehículos por hora circulaban hacia la costa bonaerense por la Autovía 2, según registros de la hora 20 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en el marco del éxodo turístico desde el área metropolitana para el fin de semana largo.

El promedio de esta hora, 1.911, marca un descenso luego del pico de la jornada, registrado a las 17, cuando por el peaje de Samborombón pasaban 2.400 automotores cada 60 minutos, contra los habituales 200 a 500 que circulan en días hábiles.

En tanto, desde las 17 y hasta la medianoche de este viernes rige una veda a la circulación de camiones en la provincia de Buenos Aires, según lo dispuesto por la Dirección de Vialidad bonaerense, para facilitar el desplazamiento de turistas.

La medida, que se aplica al sentido de salida del tránsito, se repetirá este sábado de 8 a 18, en el mismo sentido; el domingo, de 8 a 24, en sentido de regreso, y el lunes de 8 a 18 también para el retorno al área metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario