Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 23 de septiembre de 2011

Programación de "San Isidro Tango Festival y Milonga" Viernes 30 de septiembre

18:30 a 20:30
Taller de tango y repertorio: clase magistral a cargo de la cantante María José Mentana
Museo Casa de Alfaro [Ituzaingo 557, San Isidro]
El objetivo general del taller es capacitar al participante para que comience a desarrollar su personalidad artística como cantante. En este curso se busca profundizar en la expresividad y la interpretación de las letras y disfrutar del placer que produce cantar un tango, ya sea en un escenario o entre amigos.
Informes e inscripción previa: 4512-3202/03


21:00
Martín Alvarado y Horacio Avilano Trío
Teatro Municipal del Viejo Concejo [9 de julio 512, San Isidro]

El joven cantante Martín Alvarado y el trío del reconocido guitarrista Horacio Avilano presentan su disco Más allá, con un repertorio compuesto por tangos, milongas y otras canciones latinoamericanas.

A la permanente búsqueda creativa de Alvarado, quien en sus tres discos anteriores ha sido fiel a un estilo propio que incluye un repertorio poco transitado y una estética decididamente moderna, se suma el conocimiento profundo y apasionado del cancionero popular argentino y latinoamericano como lo es Horacio Avilano. En este nuevo trabajo han incluido la primera grabación histórica del tango Petit Bar, escrito por Roberto Grela y Homero Expósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario