Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 22 de septiembre de 2011

José Carreras cantará el próximo sábado en Adrogué

José Carreras cantará el próximo sábado en Adrogué

El tenor español José Carreras brindará un concierto el próximo sábado a las 20 en la Plaza Brown de la localidad bonaerense de Adrogué, en la consagración del municipio de Almirante Brown como Ciudad de las Artes y de las Ideas.

Considerado uno de los tres mejores tenores del mundo, Carreras cantará acompañado por la soprano Marina Silva, con la dirección orquestal del maestro David Giménez.

El recital se celebrará en la plaza Brown, ubicada junto a la casa donde veraneaba Jorge Luis Borges y frente al pintoresco Palacio Municipal.

 Las autoridades municipales  informaron que en caso de lluvia se posterga para el día siguiente, domingo 25 y que la duración del concierto será de una hora y cuarto, más los bises. La producción técnica se encuentra a cargo de Juan Carlos Baglietto y la producción artística es de la Fundación Beethoven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario