Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

martes, 11 de octubre de 2016

Paloma Angione, de 12 años, cautivó con su voz en el cierre de la Fiesta Provincial del Caballo


de
http://www.lavozdebragado.info

Paloma Angione, una dulce voz que enamoró a una multitud

-La joven cantante bragadense cantó dos temas en la antesala de la presentación del “Chaqueño” Palavecino -Con sólo 12 años fue ovacionada y aplaudida de pie.
palomauno1110Néstor Irioni y Marcelo Méndez, los clásicos locutores de la Fiesta Provincial del Caballo anunciaban que era una “noche de sorpresas”.
Y pese a que algo se había filtrado algunas horas antes, previo al número de cierre de esta edición a cargo del “Chaqueño” Palavecino, fue presentada sobre el escenario la joven Paloma Angione.
A pocas horas de haber llegado desde Mar del Plata, donde ganó la medalla de oro en la categoría “vocal solista sub 14”, la cantante bragadense fue recibida con el cálido aplauso de un público que era multitudinario por donde se lo mirara.palomados1110
Interpretó “El día que me quieras”, un tango emblemático de Carlos Gardel, con el cual logró ganar el primer puesto en “la feliz”, la semana pasada.
Y para culminar, Paloma cantó “No llores por mí Argentina”, un tema compuesto por Andrew Lloyd Weber (música) y Tim Rice (Letra) para el musical “Evita”, que recuerda a Eva Perón. Una vez terminada su presentación, el público se puso de pie para reconocer a esta joven cantante que crece a pasos agigantados en el mundo de la música y cuyas cualidades fueron destacadas por el propio “Chaqueño” Palavecino.
Los locutores de la fiesta invitaron a Malena Católica, directora de Cultura municipal, y Fabián Morel, en nombre de la comisión de la Fiesta del Caballo, quienes le hicieron entrega de manera simbólica de la medalla de oro en Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario