Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 9 de octubre de 2016

Maribel Rodríguez es la reina de la Fiesta Provincial del Caballo

de
http://www.bragadoinforma.com.ar
09-10-2016 | 18:59 hs.        5137
Representa al municipio de Alberti. Johana Curti, de 25 de Mayo, y Iara Bonahora Pinedo, representante de la Fiesta del Ferroviario fueron sus princesas.
  •  Maribel Rodríguez fue elegida como reina de la Fiesta Provincial del Caballo
Como tradicionalmente sucede cada noche de sábado, sobre el escenario mayor de realizo la elección de la reina y princesas de la Fiesta Provincial del Caballo.
Minutos después de la media noche, más de 20 postulantes desfilaron sobre el escenario elegantemente vestidas y esperaron el veredicto del jurado en las voces de los locutores oficiales Marcelo Méndez y Néstor Irioni.
En primera instancia, se anunció que la bragadense Iara Bonahora Pinedo, que representó a la Fiesta del Ferroviario de Mechita, resultó segunda princesa, en tanto que Johana Curti, de 25 de Mayo representando a Distribución Superior S.A.
Y finalmente, en medio de un clima de ansiedad por parte de las jóvenes aspirantes, Maribel Rodríguez de Alberti fue elegida como reina de la 45º Fiesta Provincial del Caballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario