Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

Desde hoy: Ciclo de títulos clásicos del cine en la pantalla grande

de
lanacion.com


Ciclo

Cine clásico, de regreso a la gran pantalla

Proyectarán Taxi Driver, La naranja mecánica y Pulp Fiction

Para volver a verlos en la pantalla grande. O para verlos por primera vez. A partir de pasado mañana (por hoy sábado), en las salas de los complejos Hoyts y Cinemark comienza un ciclo de películas clásicas que podrán disfrutarse en versiones remasterizadas y adecuadas a la proyección digital. Anunciada como "una temporada de inolvidables del cine" y con el auspicio de la señal de cable TCM, el ciclo contará con seis films, que se exhibirán a razón de uno por semana (con funciones los miércoles, a las 19; los sábados, a las 15 y trasnoche, y los domingos, a las 15).
La muestra comenzará con Taxi Driver, de Martin Scorsese, a la que seguirá -a partir del sábado 8- Tiempos violentos (Pulp Fiction), de Quentin Tarantino. Y la intensidad y la violencia continuarán durante la semana del 15, con La naranja mecánica, de Stanley Kubrick, sobre la obra de Anthony Burgess.
En su segunda mitad, el ciclo se pondrá un poco más liviano con las proyecciones de Volver al futuro, de Robert Zemeckis (el 22). Y la semana siguiente, llegará a las pantallas de los Hoyts (Abasto, Dot, Unicenter, Morón, Quilmes, Temperley, Córdoba y Salta) y Cinemark (Palermo, Puerto Madero, Caballito y Tortugas, Mendoza y Santa Fe) la comedia musical Grease, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John. Para el gran cierre, el 6 de diciembre próximo, se proyectará Muñequita de lujo o Desayuno en Tiffany's, de Blake Edwards, con la inolvidable Audrey Hepburn, y basada en la nouvelle de Truman Capote.
Las entradas para las funciones en ambos complejos ya están a la venta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario