Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 14 de noviembre de 2014

Jazz hoy Viernes 14 de Noviembre de 2014



Jazz hoy     

Viernes 14 de Noviembre de 2014



de
www.clubedejazz.com.br

Juan 'Pollo' Raffo en Virasoro
La música compuesta por Juan Raffo para este ensamble combina los patrones rítmicos, el clima emocional y la estética de los géneros populares criollos con el espíritu de improvisación del jazz. Estos elementos fluyen dentro de estructuras formales y desarrollos composicionales asociados habitualmente a la música de tradición escrita, resultando en una mezcla inestable de erudición y atorrantismo. En esta oportunidad continúan presentando su tercer álbum "Al Sur del Maldonado / Música de Flores Vol. 3" y anticipan nuevo material.

Juan “Pollo” Raffo (teclados, dirección y composición), Marcela Galván (saxos, clarinete, flauta), Tomás Pagano (bajo) y Rodrigo Genni (batería).
 
Virasoro Bar: Guatemala, 4328 - Palermo

Viernes, a las 22h00.

Tel.: 4831-8918. Entrada: $90. Website
 
No Square (Suiza) en Notorious
El cuarteto suizo, cuya trayectoria incluye siete discos editados y varias giras por Europa y Latinoamérica, presenta su última producción “Les Lois de L´Ephémère”, material que refleja gran madurez y energía musical.

André Hahne (contrabajo), Yannick Oppliger (batería), Gabriel Zufferev (teclado) y Guillaume Perret (saxos).

Notorious: Av. Callao, 966

Viernes, a las 21h30.

Tel.: 4813-6888. Entrada: $150. Website
 
Fernandez 4 en Boris
Fernandez 4, fue fundado en 2008 como un trío de piano, liderado y promovido por Cirilo Fernández, junto a dos de los mejores y mas versatiles músicos de la Argentina, Mariano Sívori en contrabajo y Daniel Astor Piazzolla en bateria, ambos ganadores del premio Gardel de Oro 2012. En este formato, recorrieron los escenarios y festivales de jazz mas importantes de Argentina, grabando su primer disco para el sello BAU records "TRIATHLON".

A medida que progresa musicalmente, el grupo se acerca cada vez mas a una manera de tocar, donde se mezclan el jazz improvisado con el rock, la canción y el pop. Ahí donde se suma Nicolás Sorin, multi-instrumentista, compositor, tecladista y cantante conformando un cuarteto.

Boris Club: Gorriti 5568 - Palermo

Viernes, a las 21h30.

Entradas $90, $100, VIP $150. Tel: 4777-0012. Website
 
Malosetti - Walter por Javier
El reconocido artista Javier Malosetti continua con el homenajea a su padre y ícono y leyenda del Jazz argentino, Walter Malosetti, con una función doble el Viernes 14 de Noviembre.

Javier Malosetti guitarra
Ezequiel Dutil contrabajo
Oscar Giunta bateria

Invitados: surpreza!

Thelonious Club: Salguero, 1884 - Palermo

Viernes, a las 21h30 y 23h45.

Entrada: $120. Tel.: 4829-1562. Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario