Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

Bandas de Rock Sábado 1° de Noviembre de 2014



Satoshi Tomiie en Buenos Aires

Satoshi Tomiie en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 00.00 / Fiesta
En: Pachá Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
Satoshi Tomiie llega a la Argentina para presentarse en Pachá junto a Ernesto Ferreyra. La Terraza será musicalizada por Block y Nico Sasso. Las entradas están a la venta por sistema Multiticket.
Undertones

Undertones Agregar a Mis Favoritos

Sabado 01 de Noviembre - 23.30 / Fiesta
En: Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)
Llega a Niceto Club una nueva edición de Undertones que se llevará a cabo el sábado 1 de noviembre con los djs Jay West, Diego Ro-K, Phunktastike y Dintun. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek y en la boletería de Niceto.
Nicko Izzo en Buenos Aires

Nicko Izzo en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Sabado 01 de Noviembre - 00.00 / Fiesta
En: Bahrein (Ciudad de Buenos Aires)
El dj y productor español Nicko Izzo visita la Argentina para presentarse en Bahrein junto a Mike Griego.
Joel Mull en Buenos Aires

Joel Mull en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Sabado 01 de Noviembre - 00.00 / Fiesta
En: Mandarine Park (Ciudad de Buenos Aires)
Joel Mull llega a la Argentina. El dj alemán se estará presentando junto al dj español Alex Under en Mandarine Park para estar al mando de las bandejas. Los acompañarán en la cabina los djs Udolph, Victoria Engel, Kunde, Tomás Sánez y Dmt Crew.
Let It VJ

Let It VJ Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 20.00 / Arte / Fiesta
En: Club Cultural Matienzo (Ciudad de Buenos Aires)
Se realizará Let It VJ #11, el festival que cuenta con bandas en vivo y DJs, VJs en pantallas gigantes, instalaciones audiovisuales, mappings, videojuegos experimentales, performances en esculturas habitables y más. A continuación la programación.
Fiesta La Tribu 25 años - volumen II

Fiesta La Tribu 25 años - volumen II Agregar a Mis Favoritos

Sabado 01 de Noviembre - 23.00 / Fiesta / Recital
En: Groove (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Kermesse

Fiesta Kermesse Agregar a Mis Favoritos

Sabado 01 de Noviembre - 00.00 / Fiesta
En: UniClub (Ciudad de Buenos Aires)
Este sábado se realiza una nueva edición de la Fiesta Kermesse con el show en vivo de Los Parraleños, Riko el Pollo y Fision.
Blow Palermo

Blow Palermo Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Blow Palermo (Ciudad de Buenos Aires)
Este sábado musicalizan la noche de Blow los djs Xhei y Black Asteroid.
Los Cronopios & Picado Grosso en vivo

Los Cronopios & Picado Grosso en vivo Agregar a Mis Favoritos

Sabado 01 de Noviembre - 23.00 / Fiesta
En: The Roxy Live Bar (Ciudad de Buenos Aires)
CRONOPIOS (live) + PICADO GROSSO (live) + FIESTA GIRLS AND BOYS! GRATIS en THE ROXY LIVE!
Fiesta Guarra

Fiesta Guarra Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 00.00 / Fiesta
En: Buda Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Buda Bar abre sus puertas para recibir a la Fiesta Guarra.
Belle Pop

Belle Pop Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 23.00 / Fiesta
En: Ultra (Ciudad de Buenos Aires)
Todos los sábados Belle Pop, la fiesta con el mejor pop y rock de todos los tiempos.
Terrazas del Este SABADOS

Terrazas del Este SABADOS Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 22.00 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: Terrazas del Este (Ciudad de Buenos Aires)
Cenas - Cumpleaños y Despedidas. Lista Ariel Bern.
ARSIS en Fiesta La Super

ARSIS en Fiesta La Super Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 23.30 / Fiesta
En: Woodstock (La Matanza)
ARSIS presenta su show espectacular. Jamás olvidarás esta experiencia!!
Supernova

Supernova Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre / Bar / Fiesta
En: Flux Bar (Ciudad de Buenos Aires)
The underground resistance
PM Open Air Music

PM Open Air Music Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 15.00 / Fiesta
En: Complejo Punta Carrasco (Ciudad de Buenos Aires)
ACCESO: FREE hasta 16h30 por lista ARGENTINA EXCHANGE Despues, 70$ (siempre por lista) Mesas VIP a la venta

PM Open Air - Invita: Fran Narvaja

PM Open Air - Invita: Fran Narvaja Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 15.00 / Fiesta / Moda / Recital
En: Complejo Punta Carrasco (Ciudad de Buenos Aires)
Lindo Quilombo Candombe

Lindo Quilombo Candombe Agregar a Mis Favoritos

Sabado 01 de Noviembre - 16.00 / Fiesta
En: México y Tacuarí (Ciudad de Buenos Aires)
El conjunto de candombe independiente Lindo Quilombo se presentará en un desfile a realizarse este sábado en la intersección de las calles México y Tacuarí de la ciudad de Buenos Aires. Contará con la presencia de 36 comparsas y más de mil tambores.
AXETA Presenta su primer Disco

AXETA Presenta su primer Disco Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 23.30 / Fiesta
En: BEAT FLOW (Ciudad de Buenos Aires)
AXETA ES FIESTA!
Fiesta Lependú: La Cumbiera

Fiesta Lependú: La Cumbiera Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 00.00 / Fiesta
En: Casa Dasein - Espacio Cultural (Ciudad de Buenos Aires)
A bailar, a bailar ¡
Barhopping Buenos Aires

Barhopping Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 22.00 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: TIPS RESTO & LOUNGE (Ciudad de Buenos Aires)
The Ultimate Party Experience
Palermo Pub Crawl - Out In BA Sabados

Palermo Pub Crawl - Out In BA Sabados Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 22.00 / Fiesta
En: Pub Crawl Palermo JoJo (Ciudad de Buenos Aires)
Tour de Bares + Boliche
Obturia - Noche de Máscaras

Obturia - Noche de Máscaras Agregar a Mis Favoritos

Sabado 01 de Noviembre - 22.30 / Fiesta
En: Palacio Rodriguez Peña (Ciudad de Buenos Aires)
Gala Vampírica
VITA Dinner & Party

VITA Dinner & Party Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 21.00 / Bar / Fiesta
En: VITA Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
ACCESO Unicamente por lista de invitados. Reservas de cena a nocheae@gmail.com Dress code: elegante
2º Encuentro de sexualidades disidentes

2º Encuentro de sexualidades disidentes Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 18.00 / Fiesta
En: Centro Cultural La Toma (Lomas de Zamora)
Conchas terroristas, Huelga de vientres 10.0, Asamblea por la Liberación Animal Sur y muchas otras!
Halloween Party

Halloween Party Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 22.00 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: TIPS RESTO & LOUNGE (Ciudad de Buenos Aires)
Barhopping´s Halloween
FIESTA REDONDA: CINE+FERIA+FIESTA+BARRA

FIESTA REDONDA: CINE+FERIA+FIESTA+BARRA Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 01 de Noviembre - 20.00 / Bar / Cine / Fiesta
En: Casa del Pueblo Villa Crespo (Ciudad de Buenos Aires)

Eventos Patrocinados

Obturia - Noche de Máscaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario