Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 1 de octubre de 2014

Jazz hoy Miércoles 1° de Octubre de 2014


de
www.clubedejazz.com.br
 
Esteban Sehinkman Cuarteto
Referente de la escena de vanguardia porteña ES4 se formó en 2008 con músicos de raíz jazzera. Tienen editados dos discos de música original que fueron seleccionados por el Club del Disco para formar parte de su catálogo: El sapo argentino de boca ancha (2009) y Pájaro de fuego (2012) que además fue elegido Disco del año 2012 según la encuesta del magazine especializado El Intruso.

La sonoridad de ES4 es amplia y envolvente, apoyada en una sección rítmica sólida y en los colores que sugieren los sintetizadores desde el armado de melodías y texturas. Las influencias musicales van desde la psicodelia y el jazz-rock del los años 60 y 70, hasta la electrónica actual.

Virasoro Bar: Guatemala, 4328 - Palermo

Miércoles, a las 21h30.

Tel.: 4831-8918. Entrada: $70. Website
La 154 - Una banda de tango...
La 154 es un grupo de música popular conformado por Enrique Campos voz, Pablo Di Nardo guitarra - piano, Juan Gonella guitarra y Pablo Martín contrabajo, cuya propuesta es la de interpretar distintos tangos, zambas y canciones populares desde una perspectiva fresca y no tradicional, respetando las armonías y el espíritu con el que fueron compuestas.

Tanto el estilo musical como la estética en las presentaciones en vivo, a diferencia de otros referentes de la música popular joven, es oscura y provocadora; más ligada al rock o al punk que al tango o al folclore.

Thelonious: Salguero 1884 1º piso - Palermo

Miércoles, a las 21h30.

Entrada: $80. Tel.: 4829-1562. Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario