Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 27 de junio de 2013

Jazz Jueves 27 de Junio


Jam Jazz Night en Eter Club
Vuelven las jam sessions con el formato clásico que eterclub propone durante todo el año mas la incorporación de cantantes invitados,es por este motivo que instrumentistas y vocalistas quedan invitados a participar de estas noches de improvisación de la mano de Sol Crespo y Yamile Burich en la coordinación general. (Bajistas electricos traer su instrumento)

Leo Tegli (Guitarra), Andres Pellican (bajo), Tomás Babjaczuk (Batería) y Alvaro Torres (Piano).
Eter Club: Cuenca 2783 (esquina Nogoyá ) - Villa del Parque
Jueves, a las 22h30.
5-5262-7287. Entrada libre. Website
 
Ernesto Jodos en Thelonious
Este jueves, en Thelonious Club, el Ernesto Jodos Cuarteto. Con Mauricio Dawid, Pablo Moser y René Rene Gatica Bahamonde. Mas música original.
Thelonious: Salguero, 1884 (esq. Güemes) - Palermo
Jueves, a las 21h30.
Entrada: $60. Tel.: 4829-1562. Website
 
Lucio Balduini: Viento Divino
'Viento Divino' es el segundo trabajo discográfico del guitarrista y compositor Lucio Balduini. A lo largo de su nuevo material, el músico y compositor, presenta canciones con desarrollo, momentos de vértigo armónico y rítmico dentro de un marco de interacción grupal intensa. Lucio Balduini ha participado en numerosos proyectos y grabaciones junto a algunos de los músicos más destacados de nuestro país, entre ellos: Mono Fontana, Guillermo Klein, Liliana Herrero, Juan Cruz de Urquiza, Hernán Merlo, Enrique Norris, Mariana Baraj, Pipi Piazzola, Fer Isella, Mariano Sivori, Ramiro Flores, entre otros.

Lucio Balduini (guitarra y composicion) Jesus Fernandez (teclados) Mariano Sivori (contrabajo) y Daniel Pipi Piazzolla (bateria).
Virasoro Bar: Guatemala 4328 - Palermo

Jueves, a las 21h30.

Entrada: $50. Tel.: 4831-8918. Website
 
Piano Bar en La Biblioteca
Con la presencia del reconocido pianista Angel Sucheras como Maestro de Ceremonias, La Biblioteca Café instala un nuevo espacio para todos aquellos con ganas de cantar y animarse a compartir una noche a pura música. La selección de temas recaerá en el Jazz, la Bossa Nova, y otros ritmos. Un completo catálogo de las canciones que marcaron una época...
La Biblioteca Café: M.T.de Alvear, 1155
Jueves, a las 21h00.
Derecho a show $60. Consumición mínima $50 y Derecho a show + Cena $160. Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario