Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 9 de noviembre de 2012

La París cumple 100 años

La París cumple 100 años

La Confitería La París cumple en noviembre 100 años de su inauguración en 1912. Por esta razón se festejará este aniversario recreando la magia y espíritu de las calles parisinas, con su bohemia característica trasladándolo al Hipódromo de Palermo. La París es considerada patrimonio arquitectónico de la ciudad dentro del estilo neoclásico de reminiscencias francesas

Los sábados de noviembre a partir de las  12.00 horas, se propone recorrer las “Rues de París” (Calles de París) que se recrearan en el predio de Palermo.

Habrá música en vivo, malabaristas y artistas y se podrá descubrir la magia y los sabores de los mercados callejeros franceses.  Reconocidas marcas y chefs de la gastronomía francesa en Argentina, deleitarán con sus creaciones, y se podrán adquirir los más frescos y exquisitos productos.


s

No hay comentarios:

Publicar un comentario