Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 4 de noviembre de 2012

EL PRIMER DISCO DE 233 ROCK



EL PRIMER DISCO DE 233 ROCK


233 ROCK presenta su disco debut bajo el nombre “DOSTRESTRES”. Grabado y masterizado por Cristian Pizzolato en LP estudios en 2011, fue interpretado por Guido Spina (piano, teclados y voz), Ignacio Mayans (bajo y voz), Germán Suane(guitarras y voz) y como invitado en baterías Hernán Martín (BAHIANO), antes de la incorporación oficial y definitiva deNICOLÁS CUENCA (integrante actual).
 
Con “OTRA NOTA” como corte de difusión, el disco está compuesto por 14 temas: #1 – Prólogo #2 – Otra nota #3 – Somos #4 – 233 #5 – Simple y tonta canción #6 – Nunca más #7 – Descenso #8 – Canción atonal #9 – Liberá el alma #10- Salto #11- Diario de un largo viaje #12- No lo ves #13- Tu reflejo #14- Canción de lo que no fue.

Un trabajo que atraviesa el rock con un fuerte acento en el formato canción y que con explosiones, furia y convicción recorre la alegría, la melancolía y la esperanza. Cada tema, impregnado con colores fuertes y suaves, genera varios climas que llevan al oyente por caminos diversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario