Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 1 de febrero de 2012

I/IV Cine: Luna de avellaneda reanimó al club que la inspiró


Cine: Luna de avellaneda reanimó al club que la inspiró

El canal de TV América 24 dedicó un documento, en su noticiero de ayer, 31 de enero –seguramente se repetirá- al Club Atlético Social y Deportivo Juventud Unida de Llavallol

La noticia informa que a partir de Luna de Avellaneda se realizaron obras edilicias y reparaciones en el club, y sobre todo recuperó las actividades que caracterizan su nombre. Una de ellas ilustra la emisión, es una clase de patinaje artístico integrada por niñas y adolescentes.

 Luna de Avellaneda, 2004, coproducción hispanoargentina, dirigida por  Juan José Campanella, libro de  Fernando Castets, Pablo Domenech y el mismo Juan José Campanella, con Ricardo Darín, Mercedes Morán, Eduardo Blanco, Valeria Bertuccelli, y nada menos que José Luis López Vázquez en este elenco. Cuenta la historia de un club que parece tener escaso futuro y se encuentra ante la posibilidad de convertirse en casino para subsistir. Los descendientes de sus fundadores elegirán entre este destino o revitalizar los intereses que llevaron a crearlo. 

El Club Atlético Social Y Deportivo Juventud Unida De Lavallol, fundado en 1938, se encuentra en Antártida Argentina 2264, Llavallol, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario